Apps para una Pet’s Digital Life

El uso de nuestros dispositivos móviles ha abierto una gran gama de posibilidades sobre las cuales los desarrolladores tecnológicos se han expandido, y la interacción con nuestros animales de compañía no ha sido la excepción.

Nos dimos a la tarea de explorar este mundo, y encontramos que alrededor de nuestros amigos animales hay muchas opciones, aunque hay que decirlo, aún parece que ese camino va comenzando, sobre todo en cuanto a la participación se refiere.

Como sería imposible recorrer y reseñar todas las aplicaciones del mercado, seleccionamos dos que nos convencieron en diferentes categorías, para ofrecer diferentes aspectos útiles para tu vida.

11pets

Es una app para crearte un mapa mental de las necesidades de tu mascota. Te ayudará a recordar días y horas para medicarlo si está en un tratamiento, o su mantenimiento regular de vacunas, desparasitación y baño. Puedes almacenar datos sobre alergias, crear y llevar su historial médico y hasta almacenar imágenes de estudios de laboratorio, radiografías y fotos de procedimientos anteriores, así como claro, fotos de puro gusto.

También te ayuda a mantener los datos de sus médicos veterinarios tratantes, como dirección o teléfono, en caso de que los olvides o alguien más los necesite. Además tiene opciones especiales si eres un profesional del área del grooming o estética, así como opciones de mayor escala para quienes son protectores de animales o se dedican al albergue.

Si eres olvidadizo o simplemente te encanta tener las cosas súper ordenadas, esta app te va a encantar. Además puedes llevar los datos de tantas mascotas como tengas y eso es mucha ayuda cuando tienes una pequeña manada.

DOGO

Es una aplicación concentrada en entrenamiento, que presenta un interfaz bonita y muy buenos datos de entrenamiento, además de buen registro.

Presenta estrategias muy buenas para perros con mucha energía, con problemas de conducta y sociabilidad. Tiene rutinas establecidas o puedes armar las propias, además de ver el avance y compartir fotografías de sus logros.

Una excelente opción para llevar en tu mano y hasta el parque de juegos.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA