Hombre fabrica casas para mascotas con materiales reciclables

En Monterrey, Don Gustavo Ibarra Vázquez encontró en la fabricación de casas para mascotas con materiales reciclables, una fuente de ingresos. Para fabricarlas reúne elementos que la gente desecha.

Diversas cirugías a las que fue sometido y la crisis de la pandemia orillaron al señor Gustavo Ibarra Vázquez, de 56 años, a buscar una fuente de ingreso, encontrándola así en la construcción y venta de casitas para mascotas con materiales reciclables.

Don Gustavo vive solo en la calle Morones Prieto y Quinta Zona de la colonia Caracol, en Monterrey, desde donde inició el emprendimiento de las casitas. Tuvo que buscar esta posibilidad tras un incidente que lo llevó a ser operado en cuatro ocasiones, impidiéndole volver a trabajar.

Leyda Estrada

Con un estado de salud delicado, la pandemia vino a agravar su situación financiera, por lo que decidió construir las casitas de madera para mascotas de sus conocidos.

Ibarra Vázquez comenzó a juntar tarimas, maderas y algunos triplay que le regalaban o que se encontraba tirados en la calle, y con ellos comenzó lo que ahora es su sustento de vida. Realiza casitas de todos los tamaños y de diferentes precios, que van desde 400 a 800 pesos, siendo muy económicas en comparación con las que se venden en tiendas de mascotas.

Además de ser su única fuente de empleo, construir casitas para perros es un gusto ya que él ama los animalitos.

Si deseas ayudarlo y adquirir una casita para tu mascota, te puedes comunicar con el señor Gustavo Ibarra Vázquez al teléfono celular 811 275 04 31.

Con información de Milenio. Fotos de Leyda Estrada.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA