¡Las mejores tiendas para ellos! Pet’s Shop

Celebramos este número con los Ganadores de la categoría Pet’s Shop, en los Pet’s Life Awards 2021. Prepara la tarjeta, ¡vas a querer regalarles todo!

Con la época navideña hay algo que no podemos dejar de pensar: los regalos. Si bien sabemos que la intención es lo que cuenta, la verdad es que nos encantan ver la emoción en la cara de nuestros seres queridos al recibir algo que les gusta mucho, o que era muy esperado. Y claro, dentro de estas reacciones, contamos también las de nuestros animales en casa.

Ganador Tienda Física: La Jungla de Timo

La Jungla de Timo es una tienda de mascotas regiomontana con más de 18 años de experiencia, con el objetivo de fomentar el respeto y el amor por los animales. Además de ser un lugar donde podrás encontrar todo para tu mascota, La Jungla de Timo brinda una experiencia a los clientes, ya que éstos pueden entrar a “La granjita de Timo” y convivir de cerca con diversas especies y al mismo tiempo aprender sobre ellas.

En La Jungla de Timo podrás encontrar mascotas como perros y gatos, pequeños mamíferos, aves, reptiles y peces; así como productos, accesorios, alimento de la más alta calidad y atención veterinaria para las mismas. Tienen nada más ¡14 sucursales localizadas en Monterrey, su área metropolitana y Saltillo, Coah.! Cuentan con envíos nacionales.

Puedes consultar sus productos en lajungladetimo.com y sus redes sociales Facebook e Instagram @lajungladetimo

Ganador Tienda Online: La Tienda de Frida & Chelsee

La Tienda de Frida & Chelsee es una increíble tienda totalmente online en donde encontrarás los mejores accesorios para tu perro. Traen para ti una de las tiendas de accesorios para perros más surtida de México. Son especialistas en juguetes y accesorios para el cuidado canino.

La Tienda de Frida se preocupa por la creciente población de perros abandonados, y están convencidos que el sano convivio y cuidado de nuestros perros fortalecerá los lazos entre ellos y sus familias, atenuando este problema de abandono.

Disfruta la tienda en [email protected] o en latiendadefrida.com

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA