Viajando en familia

Conoce a Perro Mochilero, una agencia dedicada enteramente a organizar las mejores experiencias Pet Friendly.

Perro Mochilero / @perromochileromexico

Para esta temporada de viajes y vacaciones, estamos seguros que estás buscando experiencias fantásticas en las que no tengas que separarte de tus perros. Por eso tienes que saber las posibilidades que tiene una agencia dedicada enteramente a organizar las mejores experiencias Pet Friendly.

Fueron los ganadores de la categoría Pet’s Destination 2021, en los Pet’s Life Awards, y no es por nada.

Perro Mochilero es una Agencia Especializada en Viajes Dog Friendly. Realizan todo tipo de experiencias al lado de tus muchachos caninos, aprobadas por Mia y Loki 2 peludos expertos en certificar cada una de las actividades que podrá hacer tu perrhijo.

El Paquete Binomio incluye traslado en camionetas; tu Perro lleva su propio asiento y es el cliente consentido.

En su calendario encontrarás viajes dentro de la CDMX; ida y vuelta a otras ciudades en sábado o domingo, fin de semana y vacaciones de varios días. Visitan Pueblos Mágicos, Playas, Bosques, Selva, Cascadas, Ríos, Sierra, lugares con escenarios bioluminiscentes, Lagunas, organizan paseo en Lancha, banana, la Ruta del Vino y Queso, y todo lo que te imaginas ajustado a 4 patas.

Salen de Parque Hundido en CDMX, y pueden recoger a pasajeros en diferentes ciudades como Puebla, Tlaxcala, Toluca, Cuernavaca, Guadalajara, Veracruz, y más. Atrévete a ser un Perro Mochilero.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA