Jaguar Land-Rover consiente a sus clientes perrunos

Jaguar Land-Rover, una de las marcas automotrices más lujosas, prepararon un día de brunch y spa para los reyes peludos de la casa; refrendando su posición como una verdadera empresa pet friendly.

El tema pet friendly está de moda y las empresas y marcas quieren participar. Se agradece mucho su interés, pero cuando no se está bien informado puede resultar contraproducente. Es por ello que encontrarnos con lo bien que lo hace una de las marcas más lujosas del mundo, es de gran agrado y nos llena de esperanza pensar que más marcas repitan el profesionalismo con el que llevan en el tema.

Fuimos invitados a participar en un día para consentir a las mascotas de amigos y clientes de la marca Jaguar Land-Rover, donde ofrecieron un evento con entretenimiento para tutores y perros, además de mucha información y presencia de expertos en distintas disciplinas para el cuidado de las mascotas. Todo esto sucedió en su agencia de Insurgentes Sur.

Bond, James Bond

Dentro de lo que más impactó a los tutores invitados se encontró la famosa camioneta que James Bond, el espía más famoso del mundo, inspiró en su última película “Sin tiempo para morir”. Se trata de la Defender V8 Bond Edition, una edición especial de solo 300 piezas, con 25 destinadas a México.

Hermosa y poderosa, ostenta el famoso 007 en detalles interiores y exteriores, además de estar numerada y tener en umbrales de puerta y luz interna el logotipo del inconfundible personaje. Los tutores invitados y sus mascotas no perdieron oportunidad para tomarse una foto en la Defender y comprobar lo cómodo que viajarían con sus mascotas en ella directo a una gigantesca aventura.

Autos pet friendly

Fue un gusto para Pet´s Life saber que muchos modelos de la marca incluyen características pet friendly desde fábrica, lo que quiere decir que se está pensando desde su concepción en los animales, amén de que su funcionalidad está más que probada, pues pasa por los mismos estándares de calidad que cada auto presenta antes de salir a venta.

Además la marca sigue creciendo su oferta de accesorios para mascotas (que se pueden adaptar a modelos que no las incluyan de fábrica), entre los que más nos interesaron fue una regadera portátil para mascotas, la rampa de acceso al auto para animalitos y juguetes para nuestros compañeros, avalados por la calidad Jaguar Land-Rover.

Sucursales Pet Friendly

Pero el cuidado y la inclusión no se quedan en sus autos, Jaguar Land-Rover nos compartió algunas medidas que toman en sus sucursales Pet Friendly, como el mantener el cuenco del agua dentro para evitar su contaminación y así no enfermar a los animales, o las facilidades que ofrecen a los clientes que los visitan con su mascota; lo que nos dejó un gran sabor de boca por lo comprometidos e informados que están sobre las mejores acciones a favor de los animalitos.

Revive nuestro streaming del evento en vivo aquí.

No te pierdas los eventos pet friendly que próximamente tendrá Jaguar Land Rover Insurgentes, síguelos en Facebook e Instagram.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA