Diesel presenta su colección otoño-invierno para mascotas

Diesel estrena su segunda colección perruna para disfrutar todos calientitos este invierno. Son ocho prendas y accesorios para mascotas con todo el sabor de la temporada.

La segunda entrega para mascotas de la marca está inspirada directamente de sus colecciones de ropa femenina y masculina para el otoño 2021, con la diferencia que este año incluye por primera vez artículos especiales para cachorros y razas pequeñas.

Prendas que combinan con las tuyas

Entre las prendas que más han agradado, destaca una chaqueta vaquera con forro acolchado, con ribetes y mangas en contraste, una sudadera con capucha de camuflaje de peluche con un dobladillo ajustable con cordón, una bomber de nylon de inspiración vintage y una sudadera con capucha gris con logotipo.

Accesorios para razas grandes y pequeñas

Los accesorios incluyen un collar, una correa y un arnés, todos ellos en denim y piel sintética, con remaches metálicos y herrajes que imitan el aspecto de los clásicos vaqueros de cinco bolsillos. También ofrecen una transportadora para perros de nylon, denim y piel sintética, con asas y correas desmontables.

Los artículos de la colección ya está disponibles en Diesel.com para todo el mundo.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA