Lefties viste a la familia para navidad (mascotas incluidas).

La Navidad está cada vez más cerca y Lefties quiere que la celebremos en familia con ropa y accesorios para todos los integrantes: papá, mamá, hermanos y la mascota.

Las tradiciones navideñas son muy variables de familia en familia, pero la constante siempre ha sido mantenernos juntos y tener todo lo que pueda generarnos identificación con nuestro hogar. La marca se une a la tendencia de las familias modernas donde la mascota es un miembro más y propone muchas prendas para estar todos a tono con la celebración.

Colección navideña familiar

El espíritu de la temporada está presente en sweaters navideños y sus versiones Ugly Christmas; sudaderas y camisetas; pijamas y accesorios para vestir y para decorar el hogar. Todo está pensado para disfrutar las fiestas en grande.

Lefties ha pensado en toda la familia: hombre, mujer, niños, bebés y… mascotas. Su propuesta navideña llamada Pets Collection incluye jerséis, pijamas y adornos para la cabeza, junto con accesorios (comederos y collares) para tu perro.

Hogar navideño

No es la única sorpresa preparada para Navidad. La marca también amplía su colección de accesorios para la cocina con fabulosos delantales ideales para cocinar el menú de Nochebuena; así como tazas (las hay con forma de cabeza de reno y de galleta de jengibre) y otros utensilios de cocina, como moldes para hacer galletas o postres.

Y los accesorios para estar cómodamente en casa también están presentes: zapatillas de descanso, ropa interior navideña, gorras y gorros, y hasta lentes. Todos ellos forman parte de la Xmas Accesories Collection de Lefties.

La Family Collection

Para las familias que buscan un Christmas outfit idéntico, Lefties presenta la Family Collection: el mismo pijama para todos, o jerséis idénticos para que el clan brille en todo su conjunto. En estos coordinados se pueden incluir a la mascota, con prendas a tono.

La nueva colección de prendas y accesorios para Navidad ya la puedes ver en su tienda online.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA