Wild One lanza las bolsas perfectas para los amantes de las mascotas

La marca de moda se mantiene creando ropa y accesorios con los que puedas relacionarte con tu mascota, ya sea combinándose o viajando con ellos.

Wild One se ha enfocado en lanzar juguetes, accesorios, camas y accesorios para mascotas, pero con un enfoque importante en el diseño. La marca ahora presenta dos nuevas bolsas que seguramente querrás para ti y tu mascotas.

Su propuesta es darle un giro a la bolsa perfecta para que lleves a tu mascota, con todas las comodidades y accesorios interiores que necesitas para que los paseos sean divertidos para ambos.

La marca estadounidense Wild One se caracteriza por lanzar ediciones cortas, por lo que para adquirirlos se requiere de velocidad

Bolsa para premios y golosinas

Esta bolsa se cruza por cuerpo a través del pecho, dejando tus manos libres. En su interior puedes llevar premios, llaves y accesorios de ambos. Una ventaja ecológica es que está hecha con 10 botellas de agua recicladas.

Adquiérela aquí: (USD$40) wildone.com

Transportadora

Ya sea para grandes recorridos o pequeños viajes, esta transportadora se luce aún sin tu mascota. Viene con una alfombra interior lavable, correas de doble longitud que hacen que llevarla sea muy fácil. Además, cuenta con mucho espacio para almacenamiento.

Adquiérela aquí: (USD$ 150) wildone.com

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA