Estas son las mejores fotos de los Comedy Pet Photo Awards 2021

Los Comedy Pet Photo Awards 2021 son un concurso e iniciativa mundial “para celebrar el papel positivo y vital que las mascotas pueden tener en nuestras vidas”.

Las imágenes finalistas de este año fueron seleccionadas de entre más de 2,000 fotografías de tutores orgullosos de sus animalitos en todo el mundo.

Ladrido jurásico

“A Clementine, mi golden retriever, le encanta meter la cara frente a la manguera cuando riego las plantas. Su expresión me hizo pensar en un tiranosaurio rex”, contó la autora y dueña Carmen Cromer.

Un intruso en la foto

“Bailey estaba tan emocionada de ver a sus amigos que no podía quedarse quieta para la foto”, explicó la autora Mollie Cheary.

Abrazo de amor

“El cachorro de Siba se abraza con su amado gato”, explicó Svetlana Pisareva sobre su imagen.

La hora del vino

“Es ese momento del día otra vez, Little Blue lo disfruta casi tanto como yo”, bromeó Kathryn Clark sobre su fotografía.

Hugo el atravesado

“Esta es mi mejor amiga Faith, su esposo Alex y su descarado perro Hugo. Faith quería una fotografía para marcar una ocasión especial: su primera salida después de protegerse en casa durante 14 meses. ¡Hugo saltó al encuadre en el momento justo!”, cuenta Chloe Beck, la autora de esta fotografía.

Robando cámara

“Jeff quitando el protagonismo a su hermano Jaffa”, explicó Kathryn Trott.

Los ganadores se anunciarán en noviembre y el primer premio recibirá 2,700 dólares en efectivo.

Escuela en casa

“Ollie, muy centrado en qué más puede aprender, aunque está comprometido con el desarrollo personal, aún no domina el uso del mouse”, explica Jacki Gordon.

Poodle sin fin

“Este es Ted, mi poodle. Estoy bastante seguro de que nunca ha visto la película ‘La historia sin fin’, pero la cantidad de personas que comentan que se parece al personaje del perro gigante sugiere que debería ser un fan”, bromeó Darren Hall el autor.

Mi hermano mayor

“Nuestra gatita Lola adora tanto a su hermano snoopy que nunca lo deja solo”, contó la autora Elizabeth Finney.

“Detrás de las divertidas imágenes del premio, hay un mensaje muy serio y fundamental para ayudar, respetar y cuidar a nuestros animales de la forma más humana posible”, explican los organizadores.

Buenos días

“Me gusta visitar los caballos del establo antes de comenzar mi caminata por el parque, esta es la respuesta que recibí cuando saludé”, contó la autora de la imagen Mary Ellis.

El concurso se asocia cada año con distintas fundaciones benéficas en pro de las mascotas para promover su trabajo. En 2021 participaron Animal Friends Insurance y Animal Support Angels, instituciones de Reino Unido que ayudan a animales abandonados y proveen de alimentos para mascotas a familias de bajos recursos.

Todas las fotografías por Comedy Pet Photo Awards 2021.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA