Pet’s School 2021

¡Buscando la mejor educación para tu mascota!

Los Pet’s Life Awards nos han traído a los mejores servicios del mundo pet en México, y en esta edición conoceremos al ganador de la categoría school.

La educación es un aspecto muy importante en la vida de nuestros animales, pues ayuda a que comprendan los límites en casa y su rol en cada familia, de forma que esto se traduzca en el bienestar total de nuestros amigos animales.

Escuelas de alto prestigio

Por un lado, tenemos a Centro Integral Canino La Lomita, quienes se ubican en Fuente del Anáhuac 16 en Lomas de las Palmas, Huixquilucan. Esta es una escuela de adiestramiento para perros y cuenta con servicio de hospedaje. Tienen cuatro niveles en obediencia y además asesorías para la integración de cachorros, todo esto en 4000 m2 de jardines para el esparcimiento y disfrute de tus perros, www.lalomita.com.mx

De igual manera reconocemos el trabajo de la UCAPSA, La universidad para tu perro, con domicilio en San Miguel Topilejo, Alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México. Ellos cuentan con servicios como Entrenamiento canino de cachorros y perros adultos, hotel canino y estética móvil, además de la experiencia y estudios orientados en la etología canina.

Y para cerrar con broche de oro, el ganador del reconocimiento, Pet’s Life Awards 2021, en la categoría Pet’s School es: ¡PRECISAMENTE PETS SCHOOL!

“En Pets School nos sentimos sumamente honrados en saber que los lectores de Pet´s Life, nuestros seguidores, clientes y amigos nos nombraron para obtener la nominación a este galardón y siguieron apoyándonos para poder obtener este reconocimiento que es de ustedes, por ustedes para sus lomitos. Nos sentimos comprometidos para seguir innovando, creciendo y sobre todo profesionalizando los servicios caninos para beneficio de los tutores caninos y sus peludos amigos. El que nos tengan posicionados como un servicio de calidad, respeto animal, profesionalismo y entrega nos ayuda a mantener la motivación para seguir creando buenas relaciones perro/humano, campeones en competencias y sobre todo, lomitos felices. ¡Muchas Gracias!”

Pets School

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA