Una obra de arte para recordar a tu mascota

Laura Verónica es una artista tijuanense que se especializa en dibujar a las mascotas fallecidas. Ya sea en retratos, paisajes o reproduciendo una foto, ellos se quedan por siempre con nosotros.

“Cada vez que pintó a una mascota, que son compañeros de vida, me doy cuenta de que influyen mucho en las emociones y energías de las personas. Creo que las mascotas nos dan un amor incondicional totalmente, es un amor que no se puede comparar con ningún otro”.

Laura Verónica

Como pintora profesional, Verónica ha dibujado una amplia variedad de cosas, pero lo que más solicitan sus clientes son retratos de sus mascotas; desde peces hasta perros y gatos. Para desarrollar su arte requiere del envío de una foto, misma que es recreada sobre lienzo. Para ella, el amor es algo recíproco de nosotros hacia ellos y de ellos a nosotros.

“Y es ahí cuando yo me lleno de emoción y digo que es algo bien bello, y ver a esas personas que tienen un recuerdo de su mascota que ya se fue y lo ven contento y lleno de color, ver que se quedan plasmados con una idea feliz de su mascota o compañero de vida, eso me llena mucho el corazón”

LAURA VERÓNICA

La elaboración de las pinturas de mascotas le ha dado popularidad y cada vez crecen más los clientes que desean recordar a su mascota con una bella pieza artística.

“Tengo una conocida que me pidió una foto de su perro y un gato, me contó que se llevaban muy bien, pero en las fotos que me mandó, parecía que se odiaban, era tipo el gato arañando al perro, entonces tuvo que mandarme fotos separadas y yo los junte, y ves el cuadro y parece que se llevan bien”, recordó. 

Si deseas un cuadro o aprender técnicas de pintura, la recomendación es seguirla en sus redes sociales. Ahí ella comparte consejos, vende pinturas y expone su trabajo. 

“Lo hago con muchísimo respeto, siempre trato de pedirle permiso a la mascota para poder plasmarla sobre lienzo, y siempre trato de respetar mucho lo que me diga el dueño; por ejemplo los colores, qué es lo que más le gustaba de su mascota. Casi siempre me mandan la foto y me cuentan la historia, entonces yo me doy una idea en base a eso y con mucho respeto trato de plasmar algo similar”

Con información de El Imparcial.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA