¿Es bueno darle complementos nutricionales?

Los Nutracéuticos (Nutrición + Farmaceúticos) o Complementos Nutricionales, han ido avanzando cada vez más en el mundo de las mascotas.

Hay gente que cree que son sólo para nuestro animales, pero de hecho nosotros tomamos nutracéuticos desde hace mucho tiempo, como los complementos de calcio, la fibra o el aceite de pescado.

La clave para un complemento útil y seguro, es que su origen sean ingredientes naturales, pues su misión es darle a tus mascotas lo que quizá no estén recibiendo suficiente en el alimento, lo que podrían recibir más, o lo que su cuerpo ha ido produciendo menos, pero que todavía puede aprovechar y beneficiarse de él.

Un complemento para cada edad

Existen complementos muy específicos y para todas las etapas de la vida, pues en todas ellas hay desarrollo que se puede potenciar (como los complementos para huesos o el sistema inmune) o sistemas que se pueden ayudar a desgastar menos (como los que son para piel, pelo, articulaciones).

¿Son seguros? Por supuesto. Cuando están formulados por una empresa seria, son perfectamente seguros en las dosis recomendadas, pero sobre todo cuando tu médico veterinario, que conoce bien a tu mascota, te los recomienda.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA