Laika busca conquistar a las mascotas de CDMX, MTY y GDL

Laika quiere ser una especie de ventanilla única para quienes tienen mascotas, pues ahora, además de vender alimentos, productos de higiene o juguetes; está ofreciendo servicios veterinarios, de baño y seguros.

Inversión privada para crecer

Dentro de sus novedades, la plataforma acaba de conseguir 12 mdd en una ronda de inversión (de la que participaron inversionistas previos como el cofundador de Tinder Justin Mateen, YCombinator, Inqlab y Streamlined Ventures). Además incursionará en servicios veterinarios y seguros, explicó en una entrevista para Forbes México su cofundador y CEO Camilo Sánchez.

“70.000 dueños de mascotas confían en nosotros”

Camilo Sánchez, cofundador y CEO de Laika.

Camilo cuenta que México es el mercado más importante para la compañía porque es el segundo país con más mascotas per cápita en el mundo. “Crece triple dígito mes sobre mes, por eso cerca de la mitad de la inversión será para México, para entender a los dueños de las mascotas y darles una solución robusta”, agrega Sánchez.

Presencia en las tres grandes ciudades

Laika ya está en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde además de instalar centros de distribución ya tienen un equipo de 10 veterinarios, que hacen consultas a domicilio y video consultas.

Fundada en Colombia 2017 por los hermanos Manuela y Camilo Sánchez, junto a Andrea González y Tulio Jiménez, Laika busca ser la marca preferida de los dueños de mascotas.

Con información de Forbes. Imágenes por Laika.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA