Fendi lanza lujosa línea para mascotas

La firma de lujo italiana presentó su nueva línea de moda para fashionistas de cuatro patas.

A inicios de año la marca Zara, parte del grupo de moda español Inditex, presentó una colección para mascotas, que horas después de su lanzamiento en redes sociales se agotó en existencias.

Los artículos para mascotas son una de las industrias que más ha crecido año con año. Y no solo crecen las ventas de los básicos necesarios, como alimentación, aseo o veterinaria; sino también los lujos como la moda para perros y gatos.

Lujo en cuatro patas

Bajo esta premisa, no es de sorprendernos que la firma italiana Fendi hay preparado una colección de lujo para los fashion victim de cuatro patas.

Entre las prendas se encuentra una capa con el logotipo característico de la casa italiana, que a los perros no solo brinda protección del viento y el frio, sino un estilo de alto lujo. Para el día a día (aunque nosotros lo reservaríamos para un evento muy elegante) se han presentado collares con los colores y diseños que caracterizan a la marca.

De esta forma, Fendi se suma a las marcas de lujo que han abierto un espacio para el mejor amigo del hombre, como Louis Vuitton que tiene desde hace varias décadas bolsos de mano para perros de tamaño pequeño.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA