Dating Apps + Pets

¿Deberías poner un animal en tu perfil?

¿Cómo ponerle ternura a mi sex appel? “No quiero verme exagerado”, “No quiero verme muy simplón” ¿Qué mayor expresión de ternura que un perro?

Chema Prida, Digital + Marketing

Agregar la foto de un perro podría ser una gran idea si buscas éxito en tus citas románticas.

El animalito significa rompehielos al instante, facilitando el inicio de una conversación. Además, si ves al perro feliz y tranquilo con la persona, te habla de alguien amable y de buen corazón. El amor del perro es puro. Hemos visto el cambio en nuestra forma de conocer otras personas: cuando antes invertíamos el tiempo en grupos dónde abrir nuestro círculo social, ahora lo hacemos en apps dónde creamos un perfil que nos defina, muestre lo mejor de nosotros y sea carta de presentación para abrir conversación con alguien más.

Las App de ligue

Hemos visto el crecimiento de Bumble, sostenimiento de Tinder y hasta Badoo para quien busca otra opción, entre varias más. Mostrarnos genera ansiedad al evaluarnos, mirarnos internamente y decidir lo que verán los demás sobre mí. Aquí están los like/dislike que marcarán el éxito en el arte del app dating.

Tinder tiene 47% del mercado, seguida por Bumble con 19%, Badoo 11%, Happn 5%, Grindr 4% y otras 14%. Relación formal o encuentros casuales son la razón principal para utilizarlas. Su uso creció en la segunda mitad del 2020, gracias al tiempo en casa / necesidad de contacto humano. Nuestros perfiles para dating se volvieron más relevantes.

Aquí entra el perro

El cuidado por los animales (especialmente los domésticos) se ha vuelto tema relevante los últimos años. Respeto y amor hacia los que tenemos en casa, protección y rescate hacia los que vemos en la calle. La sensibilidad hacia el tema ha ido creciendo y cada día somos más conscientes de su vida.

Así, vemos más dog lovers que gustan de presumir a sus perros en redes sociales haciendo todo tipo de actividades, poses, bailes, dinámicas y lo que gusten agregar. Incluyamos el dating como plus. Somos animales visuales, abrimos conversación si lo que vemos es agradable con nuestro código de vida.

Visualmente, le damos personalidad a cada perro. El Pastor Alemán es fuerte. El Poodle es tierno. El Chihuahua es nervioso. El Gran Danés es sereno. El Criollo (rescatado) es fiel y nos da un extra de humanidad. Así nos vamos. Incluirlos en una selfie para nuestro perfil de dating nos da un boost de personalidad.

Abrazarlo, sonreír juntos, el rayo de sol, café en la mesa, momento casual, que parezca único, para provocar el suspiro de quien ve la imagen. Da like y abre conversación. El perro es el mejor amigo del hombre y hoy la hace de cómplice para ligar, cómo cualquier buen amigo o amiga lo haría.

Pura vibra canina.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA