El primer hotel de lujo para perros está en Londres

Urban Mutts, el primer hotel de lujo para perros, cuenta con camas personalizadas, sroom service todo el día y un spa.

El último hotel de cinco estrellas que se abrió en Londres es también el primer hotel de lujo para perros en el mundo.

Entre las hospitalidades que ofrece se cuentan las camas personalizadas, hechas a mano por un taller local; servicio de habitaciones a pedido y personal disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Su club de día cuenta con iluminación ambiental LED y paredes cubiertas con un mural de arte callejero hecho a medida de sus inquilinos. El spa del hotel cuenta con muchos servicios; desde lavado rápido hasta tratamiento de uñas, con personal capacitado en acupuntura, masajes y reiki. Además, hay un equipo de entrenadores que trabajan in situ o al aire libre en los parques y calles cercanas.

¿Por qué crear el primer hotel de lujo para perros?

El Urban Mutts está convenientemente ubicado a un corto paseo del West End de Londres. Funciona como un club de miembros privados caninos.

Su creador es Barry Karacostas, también conocido como @thedogjogger, quien piensa que las perreras no entienden lo que necesitan los perros urbanos de élite.

“Los perros que van en busca de cuidados en el campo está bien si estás con ellos, [si] la familia va junta, pero un perro que vive predominantemente en la ciudad debe quedarse allí. Necesitan coherencia, ya que no entienden por qué van de un lugar a otro”.

Barry Karacostas

Para ingresar al club

Todos los propietarios pagan una tarifa de inicio de 150 libras esterlinas (alrededor de 207 dólares) para la membresía, que cubre la vida útil de cualquier perro, y luego pueden elegir cómo usar los servicios disponibles.

La guardería es el servicio principal, luego le siguen las clases de acondicionamiento físico y de preparación.

Una reserva rápida de 24 horas cuesta 97 dólares, pero si reservas más días el cargo por noche baja a 70 dólares por noche.

Los perros pueden quedarse aquí hasta tres meses en sus propias vacaciones en un campamento para dormir que admite mascotas mientras sus dueños pueden estar explorando el mundo.

Con información de Robb Report USA

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA