Dos mascotas de World Of Warcraft ayudarán a Médicos sin Fronteras

World of Warcraft , uno de los juegos más exitosos de la actualidad, busca apoyar a las mascotas a través de Médicos sin Fronteras.

Jugando puedes hacer la diferencia y apoyar ante la pandemia por Covid-19. Solo tienes que entrar a la página especial de DonorDrive para donar la cantidad que desees para apoyar directamente a la organización de ayuda médica humanitaria Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF) y su programa altruista de beneficios para mascotas 2021 de WoW® por Blizzard Entertainment.

Mascotas virtuales en apoyo

Todas las donaciones hasta el 26 de abril (o cuando se llegue a la meta esperada) formarán parte del Fondo de Crisis de MSF COVID-19 que apoya a la respuesta global ante la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias internacionales.

En más de 70 países los equipos de MSF apoyan a las autoridades para brindar atención a los pacientes con COVID-19, proteger a las personas vulnerables y en riesgo, y ayudar a mantener en funcionamiento los servicios médicos esenciales. Muchos de estos países viven sus propias guerras internas, lo que dificulta la labor de los médicos.

Cómo desbloquear a las mascotas

Esta iniciativa desbloqueará hasta dos adorables mascotas en el juego como agradecimiento a todos los jugadores de World of Warcraft (excepto World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic) según los dos objetivos de donación para el programa:

  • Primer objetivo, $ 500,000 USD: desbloquea Bananas, el Simio
    • Originalmente disponible para unos pocos en la época de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade®, ahora todos tienen la oportunidad de adoptarlo.
  • Objetivo ampliado, $ 1 millón de dólares: Desbloquea a Daisy, la perezosa
    • Daisy es una mascota diferente a cualquier otra que se haya creado para WoW. Además de ser increíblemente linda, ¡puedes llevarla en la espalda de tu personaje en el juego!

Los donantes pueden realizar un seguimiento del progreso general hacia estos objetivos a través del sitio de DonorDrive.

Además, los creadores de contenido de Twitch pueden usar un complemento especial, también disponible a través de DonorDrive, para rastrear las contribuciones de sus respectivas comunidades para las unidades correspondientes alojadas en sus canales.

Con información de Geekzilla.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA