Lola, la colaboradora perruna de una taquería mexicana

La historia de una perrita que resultaba incómoda para algunos comensales y a la que la propia taquería defendió llamándola su “primer cliente”.

Lola es una perrita mestiza de alrededor de siete años de edad, que vive en Ciudad Victoria (Tamaulipas, México). Suele estar desde el inicio de la tarde hasta altas horas de la noche acompañando a los comensales de la Taquería Torres, ubicada en la calle de Villarreal.

Al parecer no a todos les ha sido de mucho agrado su compañía, por lo que, ante la queja de varios clientes, la taquería publicó un comunicado en su facebook, aclarando que no es un canino callejero, sino que es una colaboradora y amiga del local de comida. La imagen se ha compartido más de 97.000 veces tras las primeras 36 horas de su publicación.

Colaboradores perrunos

Melissa Pineda, encargada de las Taquerías Torres, en entrevista para Verne, afirmó que Lola y varios perros de la calle donde se ubican, son bienvenidos como colaboradores perrunos. “Recibimos comentarios de por qué teníamos perros que a veces dan mal aspecto”, cuenta por teléfono. “Ellos siempre han estado aquí y tienen sus propietarios, su casa y alimentos, pero en taquería Torres nos han caído muy bien y los adoptamos como colaboradores”, comenta la empleada tamaulipeca.

Este establecimiento, al igual que muchos de alimentos, ha vivido varios problemas debido a la contingencia sanitaria por la crisis del coronavirus. Sin embargo, buscan dar un buen servicio a sus clientes sin dejar de lado las necesidades de sus amigos perros.

“Esperamos a todos los clientes y queremos que tengan comprensión con los perros, porque son seres vivos que también merecen respeto aunque no tengan hogar”, indica Pineda.

Además de Lola, en este local hay otros dos perros, Peluche y Archi, que también acompañan a los seis empleados del local.

De las cinco y hasta las once de la noche, las dos sucursales de la taquería Torres atienden a decenas de comensales. Algunos ven con malos ojos a los caninos, otros hasta les ofrecen un taco. Para los empleados y para José Torres, el fundador de esta cadena de comida típica, se trata de colaboradores que no hacen más que acompañar el bistec, el pastor y sus también famosos tacos de tripa.

Con información de Verne.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA