Live Aqua San Miguel de Allende tendrá programa Dog Friendly

Live Aqua recibirá a tu mascota como un visitante más y ha preparado todo un protocolo de hospitalidad para hacerlo sentir parte de la experiencia.

A partir de este fin de semana, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, abre sus puertas a los perros que van en compañía de sus huéspedes, y ofrece amenidades en sus instalaciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una experiencia inolvidable y sensorial, característica de Live Aqua.

Respondiendo a las necesidades de los viajeros y con la intención de ampliar las experiencias de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, los pequeños caninos serán consentidos como sólo ellos se merecen. Durante su estancia y desde su llegada recibirán un kit de bienvenida que incluye:

  • Paliacate de cortesía
  • Camita para usar durante su estancia
  • Plato y bebedero en la habitación
  • Botella de agua de 600 ml
  • Premio/Galleta

Habitaciones reservadas para recibir mascotas

Para asegurar la comodidad y tranquilidad de las mascotas y sus dueños, las habitaciones del hotel se encuentran completamente equipadas y clasificadas como aptas para perros; garantizando así que tanto los huéspedes humanos como los caninos, disfruten de la mejor estancia. Los alojamientos son exclusivos para perros de talla pequeña y mediana con un límite de 2 perros por habitación con un peso total que no exceda los 20 kilogramos.

“Estamos muy orgullosos de este programa en el que nuestros huéspedes, en línea con la tendencia workation (trabajar y estudiar desde un hotel); puedan disfrutar de la experiencia Live Aqua en compañía de sus más fieles amigos de cuatro patas” declara Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas.

Algunos requisitos para el tutor

La seguridad de los perritos es muy importante, por lo que el huésped a su cargo deberá llevar los alimentos de su mascota y asegurarse de que ésta solo transite portando correa en las áreas permitidas; viaje dentro de la transportadora o, en su defecto, permanezca en la habitación con el colgador en la puerta de “Mascota en habitación”.

Certificados sanitarios

Por otro lado, para garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con los altos estándares y protocolos de “VIAJA con confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado bajo la asesoría del Centro Médico ABC y que implementa productos de 3M, los cuales están aprobados contra el SARS-CoV2 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA