Shein quiere que coordines tus outfits con tu perro

Muchos amantes de las mascotas les encanta brindarles un poco de su estilo a sus amigos de cuatro patas. Por ello,  SHEIN sacó conjuntos para que tú y tu perro combinen y puedan verse igual de bien los dos.

La tienda de ropa online SHEIN ha creado una línea especial para perros para que tú y tu mascota lleven detalles iguales. Se llama Petsin y en ellas puedes encontrar piezas de ropa de todo tipo: desde un traje de chaqueta rosa, una blusa de lunares, un conjunto con pañuelo para el cuello y hasta un chaleco de cuero.

Y lo mejor es que puedes encontrar su homólogo en versión humana dentro de la misma página.

Moda económica para ambos

Si algo ha caracterizado a esta tienda son sus precios accesibles, lo que mantienen con esta nueva línea: oscilan entre los ocho a los 15 euros, poco más de 300 pesos mexicanos.

Ahora puede salir a dar un paseo con un look que vaya acorde a tu mascota. Aunque si esto te parece exagerado, hay muchas otras opciones en la página que no necesariamente te sugieren un outfit similar para ti.

Los conjuntos de ropa no van en un mismo pack. SHEIN sugiere prendas similares o exactamente iguales que las que le podrías comprar a tu animal de compañía y que se encuentran disponibles dentro de su catálogo.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA