Petfluencers que debes seguir

Sin duda, las mascotas ocupan un enorme espacio digital; mucho del contenido que se genera y los seguidores consumen viene directamente de ellos. Gatos, perros y más animales de compañía desfilan en las fotografías que vemos, sin olvidar a los encargados de protegerlos, rescatarlos y cuidarlos.

Los llamados petfluencers, crecen en seguidores por todo el país y llegan a acumular muchas marcas de apoyo, que buscan asociarse para presentar sus productos a las audiencias de cada uno.

El top de petfluencers

Hyperauditor se encargó de enlistar a los que cuentan con más seguidores y estos son los cinco primeros. ¿Ya los conocías? Algunos no son mexicanos de nacimiento, pero gran parte de su fandom es nacional, por lo que figura en los charts del país.

Jeffersonrescata

 Jefferson Ortiz es un rescatista, influencer y youtuber ecuatoriano, creador de un refugio donde habitan numerosas especies de animales. En él, ha dado una nueva oportunidad y mejor calidad de vida a más de 10.000 perros, así como a caballos, burros, cabras, cerdos y venados a los cuales ha salvado, curado y dado en adopción. Además de su labor en el rescate, busca inspirar a otros a cuidar a los animales víctimas del maltrato.

Él cuenta con 1.6134.000 seguidores, de los que en México hay 129.100.

Gatitos para todo

El internet es de los gatos y las redes sociales tienen un amplio gusto por los felinos. Este es un perfil especialmente creado para quienes quieren curar el estrés y ansiedad riendo con montones de memes de gatos.

Este espacio que concentra más de 3 mil memes de gatitos es seguido por 509.436 personas en todo el mundo, entre los que hay 59.600 mexicanos.

Lucille.guau

Lucille es una diminuta chihuahua que alcanzó la fama por ser la mascota del youtuber andaluz Lolito Fernández, uno de los creadores de contenidos más conocidos en España. Esta perrita ha llegado a ser más famosa que su dueño por sus originales fotos donde destacan sus ojos saltones y su lengua siempre fuera de lugar.

Acumula 264.490 adeptos globales y 43.600 son mexicanos.

Pug Lovers Club

Pugloversclub es un club petfluencer que se alimenta de todo lo que comparten sus seguidores en el mundo de la bella y a la vez extraña raza de perros que son los Pug Carlino. Para nutrir su perfil invitan a sus visitantes a compartir sus videos con sus Pugs para tener la oportunidad de ser destacados en los contenidos de la red social.

Actualmente cuentan con 632.765 seguidores totales y 35.100 son pertenecientes a la República Mexicana.

Viviziebizzie

Vivienne Medrano, conocida como Viviziebizzie o Vivziepop, es una artista y animadora salvadoreña-estadounidense famosa por crear una serie web de comedia musical llamada Hazbin Hotel.

El contenido que Vivienne comparte es en su mayoría creando comics, y su día a día con sus dos fieles compañeras felinas. Con este ha logrado 325.110 seguidores de los cuales 27.100 son mexicanos.

Meet Maya The Cat

Maya es una particular felina que tiene una anomalía cromosómica que comparte su vida con su hermano adoptivo Dragon, otro gatito que enfrenta una parálisis en la patas traseras pero que juntos en sus múltiples aventuras “le muestran al mundo que lo diferente es asombroso”.

Detrás de Maya y Dragón hay toda una organización sin fines de lucro llamada AllWorthy, que trabaja por hacer nuestro mundo más inclusivo enseñando a niños y adultos a aceptar las diferencias de los demás, con lo cual han logrado ganar 488.559 seguidores globales, de los cuales 25.800 son de México.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA