Grupo de pajaritos volaban de terraza en terraza abriendo jaulas

España tuvo un caso que, al llegar a las redes sociales, se volvió viral. Se trataba de un ‘escuadrón de liberación’: tres aves que iban de casa en casa abriendo jaulas de pajaritos encerrados.

Este maravilloso relato se dio a conocer gracias a la publicación en Twitter por parte de la usuario @nouledgecos la cual preguntaba si alguna persona de su colonia había perdido a tres pequeñas aves de la especie ‘agapornis’, pues habían visitado su jardín en varias ocasiones.

Según esta usuario, no esperaba el cambio radical que tendría la historia de las pequeñas aves, por lo que publicó lo siguiente:

“Creíamos que estaban perdidos pero ES TODO LO CONTRARIO. Estos tres mequetrefes llevan UN MES dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis PARA INTENTAR ABRIRLAS“.

Cuando esta mujer descubrió lo que hacían, decidió seguirles el rastro y compartir sus hallazgos: resulta que además de que comían de las jaulas que la gente colocaba en las ventanas, buscaban el modo de abrir las puertas de las mismas.

Las tres aves se veían saludables y, aunque una presentaba falta de algunas plumas, no se notaba que les faltara la comida o el agua.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA