Premios para entrenar (y consentir) a tu gato

Erika Anaí Flores Serrano

Si le estás enseñando a tu minino algunos trucos, pero no sabes qué premios puedes darle, ¡estás leyendo el artículo correcto! Estos premios le encantarán a tu michi consentido. Recuerda que seleccionar el ideal dependerá mucho de su personalidad.

Catnip

Es una planta que contiene una sustancia llamada nepetalactona. No es adictiva, es completamente segura y funciona como una herramienta de entrenamiento, ya que activa a los mininos. Puedes comprar bolsitas de la planta y espolvorear el producto sobre rascadores o juguetes. También puedes encontrar el catnip en diversos tipos de botanas felinas.

Premios para los dientes

Los problemas dentales en gatos son bastante comunes y se distinguen por la presencia de sarro, trastornos metabólicos o una alimentación inadecuada. Un premio que ayude a su dentadura hará que tu pequeño sea más sano. Hay productos sabor salmón, pollo y atún.

Premios naturales

Sin duda ayudan a que tu michi tenga una alimentación balanceada; no contienen colorantes artificiales ni conservadores. Algunos alimentos permitidos son melón, arroz, pollo, calabaza y plátano, con moderación. Casi no gustan del sabor dulce, así que deberás ver que le gusta y qué no.

Premios interactivos

Los caramelos para gato son saludables porque están fortalecidos con nutrientes, promueven la digestión y aumentan el deseo de tomar agua. Hay algunos con un adherible en la base que permite fijarlos temporalmente en algún lugar de tu hogar y traen una tapa para que controles cuándo puede lamer el premio.

Catgrass

Este producto viene en diversas presentaciones (como pasto de trigo) que beneficia al sistema inmunológico y promueve la buena digestión; por ello es un excelente remedio contra la obstrucción intestinal producida por las bolas de pelo. Puedes comprarlo directamente o plantar las semillas tú mismo para crear un mini huerto que le encantará visitar a tu michi.

Premios de carne

Existen marcas de premios suaves a base de carne natural, altas en proteínas y bajas en calorías. Hay de pollo, bacalao, salmón y pato, mientras otras combinan el sabor de la carne de pato y pollo con catnip, por lo que se vuelve una delicia para el paladar de tu consentido.

Premios con texturas

Se trata de bocados con saborizante de pollo, pescado, salmón o res que son crujiente por fuera y cremosos por dentro, por lo que tu gato amará esa sensación. También hay algunos que combinan una textura crujiente con sabor a carne que le ayudará a tener una mejor salud dental.

Bebibles

Recuerda que NO debe de tomar leche de vaca, así que ¡qué mejor que una diseñada especialmente para tu minino! Son productos libres de lactosa, ayudan a la digestión y contienen vitaminas, por lo que se vuelven un irresistible suplemento alimenticio.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA