Tomarte selfies con estos perros te ayuda a ligar en las apps

Posar con un chihuahua o un labrador en las imágenes de tu perfil podría hacer que encuentres a tu pareja perfecta.

Para nadie es secreto que posar con tu perro para las fotos de tus redes sociales y apps de citas genera mucho interés. No solo te hace parecer más agradable al instante, también potencia romper el hielo al ofrecerle información de ti a las otras personas.

Las fotos en las que apareces junto a tu mascota en las apps de citas son bastante efectivas y han llegado al grado de usar imágenes con perros que ni siquiera son de la persona. Esta táctica no funciona cuando la persona interesada rastrea un poco más de esa persona y no vuelve a encontrar a la mascota en cuestión.

Como estrategia que ya está implementada, ya no es suficiente solo tener esas fotos: ahora también necesitas tener el tipo de perro adecuado. Y un nuevo estudio ha encontrado que ciertas razas ayudan a generar un mayor interés romántico que otros.

Los perros cupido

La empresa inglesa de viajes Canine Cottages, desarrolló una investigación: crearon perfiles falsos de apps de citas con imágenes de personas con diferentes razas de perros y observaron la cantidad de reacciones positivas que obtuvieron para cada una. Encontraron un patrón entre las razas y el éxito de las fotos.

Mientras que los hombres prefieren a las mujeres con bull terriers, es probable que las mujeres prefieran a los hombres que posan con Jack Russells. Si no es un terrier, los hombres también se interesan por los chihuahuas y las razas mixtas. En cambio, las mujeres se inclinan hacia los labradores o cockapoos.

“Agregar una foto de un perro puede ser una gran idea si quieres tener éxito en las citas. Proporciona un rompehielos instantáneo y facilita que alguien inicie una conversación; también demuestra que las personas son activas y amables. Si el perro las ama entonces otras personas también lo harán”.

James Preece, EXPERTO EN CITAS

El estudio se realizó exclusivamente entre parejas heterosexuales en Reino Unido. Si bien la correlación puede ser obvia, es probable que las preferencias por ciertas razas de perros varíen geográficamente.

Con información de Vice.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA