Perritos del metro se convierten en ayudantes de los Reyes Magos

Los queridos perritos rescatados por el Metro de la CDMX se encargaron de entregar cartas a los Reyes Magos.

Canes del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México fueron los encargados de llevar hasta el ‘lejano oriente’ las cartas donde niñas y niños de la capital pedían regalos a los Reyes Magos.

Cartas digitales y perritos responsables

Aprovechando las facilidades tecnológicas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que estaría recibiendo las cartas hasta la medianoche de este martes 5 de enero. Las peticiones y felicitaciones a los Reyes MAgos debían ser enviadas al correo electrónico [email protected], de ahí, se les asignaría a cada perro una ruta para que viajaran a entregarlas.

“Los 20 canes del Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX, que participan como ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar, están listos para partir hacia el lejano oriente y trasladar las cartas que niñas y niños escribieron a los Reyes”, explicaron en el comunicado.

Una vez enviada la carta, los niños reciben la foto del perro que fue asignado a entregarla.

El Chato, responsable de las entregas

El CTC, designó a ‘Chato’, uno de los canes con mayor antigüedad en el refugio del Metro CDMX, como director Ejecutivo del centro, quien se encargó que todo saliera a la perfección y no quedara una sola carta por entregar.

“Chato” pidió paciencia a todos los niños, pues aunque se entregaron todas las cartitas y fueron leídas por los Reyes Magos, la situación actual ha hecho complicada la entrega de juguetes, por lo que podrían tardar este año las entregas.

Por segundo año consecutivo, los perritos del CTC del Metro capitalino apoyaron a todos los niños para poder entregar a tiempo sus cartitas, un trabajo muy pesado que con gusto hacen.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA