Migajón, el perrito con su propio Oxxo

El último mes del año siempre trae noticias positivas y este año, a pesar de ser de lo más caótico, parece que también tendrá cosas buenas. Resulta que por unos días las redes se llenaron de alegría por la historia de “Migajón”, un perrito adoptado en una sucursal de Oxxo.

Adoptado y con “tienda” propia

Rápidamente se volvieron virales una serie de fotografías donde se ve a un perrito callejero siendo atendido por algunos trabajadores de la cadena de tiendas, los cuales lo adoptaron y lo nombraron Migajón.

Pero no solo eso, le construyeron una casita para dormir que decoraron con los colores y el logo de la compañía. Además por la época, la adornaron con motivos navideños.

La historia fue recopilada por un usuario de la plataforma de Facebook, Angel A’s Alfaro, quien relató que Migajón estuvo en el establecimiento desde el primer día en el que se empezó a construir. Se creía que él se iría pero él se quedó allí, todos los días estaba presente y no se movía del lugar. Los trabajadores, finalmente hablaron con los dueños de esa franquicia para pedir permiso de adoptarlo. Ellos aceptaron y así este can callejero se convirtió en el “perrito del Oxxo”.

Una idea digna de repetirse

La marca obtuvo cientos de comentarios positivos y hasta se propuso se hiciera en cada una de las sucursales de esta famosa cadena, lo que le daría a miles de perritos sin hogar una esperanza, ya que las tiendas se cuentan por miles a lo largo de todo el país.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA