¡Llegó la navidad! Regalos para tu BFF

Sharon Barrios Suárez

El tiempo pasó volando y están encima las fiestas decembrinas de este atípico año. Pero no te agobies: checa estos súper gadgets para regalar a tu amigo animal. Nota: los precios los determina la marca y los artículos están en stock en Amazon al momento de la publicación.

Pañalera perruna

Llegan las vacaciones y aunque sigan limitados los viajes, ¿por qué no una escapada cercana? Para ello este organizador de accesorios con tag identificador, platos colapsables, recipientes impermeables y térmicos, ¡y muchos compartimentos!

Revisión prometedora: “Es grande y cómodo para todas las cosas de mis perros (¡y algunas mías!). Vamos a viajar por carretera varios días y es ideal para organizar todo. Los recipientes son geniales, bien aislados y resistentes”.

Cama ideal para época de frío

Es lavable, con antideslizante, en dos colores, y promete ayudar a canes con miedo o ansiosos: es como un nido acogedor. Su peluche suave mantiene el calorcito. Checa bien sus tamaños, ya que vienen algo reducidas.

Revisión prometedora: “¡Les encantó a mis Chihuahueños! Siempre quieren estar acostados ahí y duermen muy bien juntos en la camita”

Tiernísima cueva para gatos

De tela suave y felpa acogedora dentro, viene en forma de ratón, unicornio, flamingo o borrego. Es ideal para el frío y asegura reducir estrés y ansiedad. De fácil limpieza y cojín removible.

Revisión prometedora: ”Fue un regalo, les encantó a mis michis y llegó increíblemente rápido”.

Correa para bicicleta

Si piensas aprovechar las vacaciones para dar el rol por tu colonia, este brazo con correa para bici te permitirá llevar a tu can por un buen paseo, que además lo alegrará y cansará.

Revisión prometedora: “Sólo hemos tenido problemas cuando nuestro perro quiere ir más rápido, porque se gira y no permite pedalear”.

Alimentador inteligente

¡El dispensador de comida soñado! De hasta 2.9 kg de capacidad, control de porciones, grabaciones de voz, cámara y temporizador programable. Viene en 5 colores, venden incluso un plato extra para intercambiarlos.

Revisión prometedora: “Vale cada centavo. Es muy fácil de usar (y limpiar), con cámara de monitoreo en todo momento; altavoz y micrófono integrados. Su app permite ajustar todo por WiFi”.

Platitos chic para perro

Qué mejor época del año para renovar sus tazones. Cómprale estos de acero inoxidable de 750 ml, con tapete de silicón antiderrapante y antiderrames. Su diseño es elegante, en negro, y combinará con tu decoración.

Revisión prometedora: “Me encantaron. Son súper grandes, y el tapete también sirve para que no tire comida o agua al piso. Son los mejores platos que ha tenido Bollo y la forma de hueso está padrísima”.

Fuente antiderrames

Con capacidad hasta de 1 litro, su diseño de disco flotante evita derrames de agua. Sirve para que beba lentamente y evita la torsión gástrica en perros grandes. Cuando su lengua toca el disco central, el agua sale en automático.

Revisión prometedora: “Evita que beba súper rápido y que se tire todo. Y disminuye el agua que se queda en su hocico y que te moje después de beber. Le cabe suficiente líquido para un buen rato y es muy fácil de limpiar y rellenar.”

Pasto para felinos

Maceta para cosechar hierba fresca para tu gato. La caja puede utilizarla como refugio. Promueve su interacción al usar su vista, olfato, tacto y audición. Semillas se venden por separado.

Revisión prometedora: “Hacía mucho que tenía mis semillas de cat grass pero no podía plantarlas donde fuera. Tiene buen tamaño, el tapete antiderrapante funciona. La caja puedes cortarla para hacerles un juguete. ¡La recomiendo ampliamente!”.

Escaleras para mascotas

¿Tu canito es paticorto o viejito al que le cuesta moverse, más en invierno? ¡Este es el accesorio ideal! Es el número 1 en EU y sirve para subir a la cama, al sillón o al auto. Se pliega y guarda bajo la cama. Aguanta hasta 90 kg.

Revisión prometedora: “Mi Bulldog lo agradece, igual que yo (no tengo que cargarla). Ligera y práctica, tiene cuatro escalones y alcanza bien una cama de hasta 1.20 m. Los antiderrapantes no aportan mucho, pero con unos aparte, todo solucionado”.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA