Tlatelolco estrena consultorio veterinario

Este nuevo consultorio veterinario brindará atención gratuita para promover y procurar la salud y el bienestar animal en la demarcación.

En la Alcaldía Cuauhtémoc se realizó la inauguración de un nuevo consultorio veterinario, en Tlatelolco, exactamente en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, atrás del edificio Aguascalientes. 

Una alcaldía pet friendly

En la inauguración estuvo presente Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc, quien confirmó que el consultorio brindará atención gratuita y esta iniciativa coincide con el área canina que estará en el jardín Médicos por la Paz, también en Tlatelolco. 

“Inauguramos un #ConsultorioVeterinario, que brindará atención gratuita, en #Tlatelolco una de las colonias donde el tema del bienestar animal tiene mayor presencia. En la #Cuauhtémoc continuamos con el compromiso de atender las necesidades de los habitantes de la demarcación”, compartió la demarcación en sus redes sociales.

Servicios básicos y preventivos

Los servicios estarán enfocados en consultas veterinarias básicas y con fines preventivos, curaciones de heridas, desparasitaciones, vacunaciones (quíntuple canina y triple felina). Los pacientes graves podrán ser redireccionados a las clínicas cercanas que cuentan con la infraestructura necesaria para su atención.

“Tlatelolco, junto con el territorio Roma-Condesa son las colonias donde está más presente el tema del bienestar animal”, afirmó el alcalde. 

Este nuevo centro veterinario realizará una sinergia con la clínica ubicada en la Obrera-Doctores para coordinar un programa de esterilizaciones y otro programa de atención a población callejera, grupo que se concentra en colonias como Guerrero y Centro. 

La clínica veterinaria atenderá de lunes a jueves de 10:00 a las 14:00 horas.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA