Gasolinera en Torreón alimenta a lomitos de la calle

Una emotiva noticia surgió durante la semana desde Torreón, estado de Coahuila. Ha sido tan agradable y bien recibida que se espera sea el parteaguas para que otras marcas y servicios hagan algo similar.

Un grupo gasolinero del norte de México instaló en sus centros de servicio comederos para dar de comer a los perros de la calle, así como bebederos. Recordemos que este lugar del país es muy caluroso.

“En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle”

La acción ha sido halagada y bien recibida y jugó a favor de la empresa, donde seguramente más gente tomará el servicio.

“Gracias, sí existen los héroes. Pero lo que si seria perfecto además del alimento es que se iniciara una campaña de esterilización para perritos en situación de calle, así no se reproducirían y tendrían la oportunidad de vivir mejor. Y si te decides adopta una mascota podemos cambiarla la vida a estos animalitos. ellos cambiaran la tuya”

“Felicidades a los qué hacen posible está maravilla Dios les de más”

La empresa CargoGas cuenta con 30 estaciones de servicio, con gasolineras operando 24 horas, los 365 días del año.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA