Curso Básico de Manejador Canino

El Centro de Entrenamiento Canino Prototipo K9 México, S.A de C.V, invita a participar en el Curso Básico de Manejador canino.

El Curso está dirigido hacia manejadores caninos de las diferentes dependencias gubernamentales que cuentan con perros detectores de objetivos, así como para empresas de seguridad privada, que no tienen un curso básico que avale las capacidades técnicas de sus elementos, o bien que sean aspirantes a manejador canino y deseen tener los conocimientos del manejo de perros detectores.

Requisitos y conocimientos:

Requisitos para realizar el curso: Al término del curso los alumnos podrán:
– Realizar una evaluación de conocimientos generales de binomios caninos.– Manejar ejemplares caninos para realizar detecciones de objetivos.
– Contar con un mínimo de un año de antigüedad, dentro de la institución a la que pertenece.– Conocimientos para mantener el nivel operativo de su ejemplar canino de las diferentes especialidades.
– Empatía con los ejemplares caninos.
– Edad máxima de 40 años, sexo indistinto.
– Capacidad de entender, decidir y evaluar las diferentes circunstancias del manejo de los perros de trabajo.
– Ser de notoria buena conducta.
– Nivel medio superior o equivalente.
– No se requiere conocimientos previos.
– Podrá ejecutar los cuidados básicos de higiene y de medicina preventiva de su ejemplar canino a fin de mantenerlo en óptimas condiciones de salud.
– Contar con licencia de manejo vigente de cualquier tipo.– Conocer las técnicas y habilidades del manejo de los perros de trabajo.
– Encontrarse en óptimas condiciones para realizar ejercicios físicos.– Será capaz de tener la habilidad de entenderlos e interpretar la conducta en la búsqueda de los perros detectores.  
– Llenar una hoja de datos personales.
– Enviar carta de motivos para realizar el curso.

Los cursos inician en noviembre 2020.

El Curso básico de manejador canino se realizará las dos primeras semanas de cada mes, siendo el horario de 08.00 horas a 18:00 horas, de lunes a viernes, y el día sábado de 08:00 a 12:00 horas.

Informes: 55 6218-0823.

Registro e informes

El registro de los aspirantes será de lunes a viernes a los teléfonos 55 5424-1864 y 55 5848 0111 ,o directamente en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Canino Prototipo K9 México, S.A de C.V, ubicado en Av. Margaritas, número 170-A, Colonia San Miguel Topilejo, Alcaldía Tlalpan, C.P 14500, CDMX.

Costo del curso básico de manejador canino $ 15,000.00 M/N.

Costos especiales a grupos de dependencias.

Datos bancarios para el pago: Prototipo K9 México SA, de CV. Banamex, cuenta 7505972, Suc 7005, Clabe: 002180700575059720

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA