Policías de la CDMX rescatan a un perrito de un incendio

Los héroes arriesgaron su integridad para rescatar a un husky; la noticia se volvió viral y el internet aplaude su labor.

Un grupo de policías de la Ciudad de México acudieron al rescate de un perrito raza husky que se encontraba en un apartamento que se incendiaba, en la alcaldía Benito Juárez.

En el video compartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se puede apreciar que el can se encontraba solo en el departamento cuando un incendio generó un humo denso que salía por las ventanas y afectaba a la mascota.

No lo pensaron dos veces

Al escuchar que un perrito se encontraba dentro del inmueble, los policías arriesgaron su vida para rescatarlo de morir quemado o sofocado por el humo.

El periodista Carlos Jiménez detalló en su cuenta de Twitter todas las acciones de rescate. Informó además, que los héroes del lomito son el agente Alfonso Sánchez, quien entró al domicilio, y quien lo cogió al ser lanzado es el agente José Espinoza.

Ambos elementos pertenecen al Equipo de Proximidad de la Benito Juárez, grupo que atiende las emergencias de los ciudadanos de la demarcación. También se reveló que los hechos sucedieron en la colonia Nápoles.

Las redes sociales los aclaman

La heroica acción de los agentes policiales pronto se volvió tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios de la red social agradecieron y valoraron el arrojo de los elementos para ayudar a la mascota.

En las imágenes que se compartieron se aprecia el cuidado y atención que tuvo el perrito una vez rescatado, siendo subido a una camioneta para su valoración.

Con información de Radio Fórmula.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA