Un “gato vampiro” ayuda a mascotas sin hogar

Griu es un gato ruso con una extraña condición que le provoca unos inusuales colmillos inferiores, situación por la que se ha vuelto viral al simular a un vampiro.

El felino y su dueña Olga Apazíeva viven en la ciudad rusa de Ekatermburgo, desde donde sus fotos se volvieron muy solicitadas en la red social de instagram.

Vampiro con causa

Pero esta nueva estrella no solo posa para sus admiradores, también ayuda a su propietaria a vender libros en sus redes sociales y con ello apoya a refugios de animales. Tanto Olga como Griu donan todos lo obtenido a refugios de animales, ya que el gato pasó parte de su vida en ellos.

“Todo el mundo lo rechazaba por sus dientes. Pero a mí me gustan los animales raros”, recuerda Olga en una entrevista a un medio local. “Ahora, en cambio, me preguntan: ‘¿qué raza es esta, dónde puedo conseguir un gato con esos dientes’?”

Un equipo inusual

Griu no es la única mascota que ayuda a Olga en su labor altruista, ella vive con varios gatos y perros y su chihuahua Rex, al que le falta una pata delantera, ya se dedicaba a vender libros para apoyar a sus compañeros caninos sin hogar.

“Al principio solo el perrito Rex se dedicaba a la venta, pero luego apareció Griu. Y ahora ya recibe más ‘me gusta’ que Rex”, reconoce Olga.

Olga confirma que en los últimos cuatro meses, gracias a sus dos mascotas, ha logrado vender 180 libros.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA