Las mascotas famosas de los youtubers

Es un hecho, los generadores de contenido han llegado para quedarse. Con temas, producciones y relevancia dispar, sabemos que no todos se mantendrán en el gusto del público, pero muchos de ellos han conseguido su propio nicho y audiencia, lo que les asegura varios años de existencia.

Dentro de todo lo que presentan a su público, las mascotas siempre aparecen, ya sea por ser parte de su propio tema o contenido, o como acompañantes de su vida.

Los Polinesios

Parece que estos hermanos (Rafa, Karen y Leslie) quieren llevarse otro premio por cantidad de perros salchicha. Cuentan con seis: Aria, Kler, Koco y los cachorros Kalon, AKiva y Kumiai, hijos de Kler. Solo se quedaron con Kalon y Kumiai; Akiva fue adoptada por la familia de su papá.

YosStop

Una de las más antiguas youtubers es Yoss Hoffman, quien tiene a Steewy, Teodoro y Sookie, tres perros que seguido aparecen a cuadro, aunque el que más la acompaña es el pequeño Steewy.

Calle y Poché

Ramón es el pug de esta pareja, quienes no desaprovechan ningún momento para festejarlo y ponerlo en sus historias.

Antrax

Antrax ha sido atrapado por el gusto por los cerditos y comparte su vida con Puerquix, quien lo acompaña en sus videos y gameplays.

Kimberly Loaiza

La nueva reina de youtube ha popularizado a Jukito, un perro que le regaló Juan de Dios Pantoja para que la acompañara. Su hija Kima Sofía es la que más lo ama.

FernanFloo

Curly es el nombre del famoso perro de FernanFloo, el cual es igual de famoso que su tutor. Es el protagonista del primer libro que escribió: “Curly está en peligro”.

Rubius

Él es del team gatuno y tiene a Wilson y Raspberry, quienes también aparecen seguido a cuadro. Wilson lleva más tiempo con él, por lo que la relación es más cercana.

Dhasia Wezka

Su perrito Mailo aparece seguido en las historias que Dhasia comparte con sus más de 4 millones de seguidores.

Berth Oh

Cristina Dacosta y Berth Oh viven con Bamba, una perrita que cuida y juega con Romeo, el hijo de la pareja.

Kenia Os

Octavio el pug es el mejor amigo de Kenia y seguido roba cámara en las publicaciones de la influencer.

View this post on Instagram

Shhh…todo callado no damos detalle.

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA