Los sabores más trendy en comida para perros

La industria de los alimentos ha cambiado y diversas marcas ofrecen productos que deleitarán el paladar de tu can con una experiencia inigualable.

Condimentos y aderezos

Sin duda pueden ayudarte si tu compañero está acostumbrado a un tipo específico de croqueta y crees que necesita un twist en el sabor, o si por un problema de salud, cambiaste a una más especializada y no le gusta tanto.

Los hay sabor pollo, res, así como pizza, salmón o BBQ, y sólo debes espolvorear sobre su comida. Otros se deben mezclar con agua para formar un tipo de gravy. ¡Y los hay en spray!, con sabor sardina, salchicha, anchoa o chorizo. Y eso no es todo: además funcionan como suplementos alimenticios e incluyen lactobacilos, promoviendo la salud intestinal. Ciertas marcas ofrecen antioxidantes para prevenir el dolor de articulaciones. Algunos tienen consistencia de cátsup, mostaza, mayonesa y salsa BBQ.

Premios

Aunque la mayoría de los postres no son saludables para los perros, sin duda son deliciosos. Y pensando en ellos, se han creado croquetas con sabor y aroma a galleta. ¿Le fascina al tuyo el caramelo o la crema de cacahuate? ¡Hay premios con ese sabor!

El chocolate tiene efectos negativos en la salud canina, pero el aroma de esta delicia prohibida está presente en galletas con este sabor, sin contenerlo, pero sí vitaminas A, D3, B1, B3, B6, entre otras. Si tu canito ama los helados, los hay sabor a crema, banana split, tocino con maple y hasta salchicha con queso.

Otras marcas manejan sabores más convencionales como frambuesa, coco, manzana y pera. Y si eres fanático de lo natural, existen premios sabor mango, fresa, melón, mora azul, arándano y calabaza. Otros tienen sabor a leche, yogur griego natural, de fresa o de coco y que so. Como son saborizantes, no producen intolerancia a la lactosa, sino al contrario: protegen el estómago.

¡Más variedad y gusto!

Por su olor y sabor, tu peludo ama las hamburguesas, pero pueden tener un alto contenido calórico y grasa, siendo poco saludables. Afortunadamente existen premios sabor a hamburguesa con queso cheddar, nuggets, carne asada y pollo rostizado. Y para los paladares más aventurados, hay premios sabor espagueti con pollo o papas fritas. Todas estas delicias que encantan a los peludos las podrás encontrar en presentaciones de croqueta y premios. Otras opciones de proteína animal o sabores de carne son tocino ahumado, carne de res, cordero y pato.

También hay proteínas de sabores poco convencionales que buscan llamar la atención de las papilas gustativas caninas, al tiempo que procuran su bienestar: venado, búfalo, bisonte, zarigüeya o canguro, y suelen estar mezcladas con frutas como manzanas, bayas o higos.

No olvides que, aunque estos alimentos tengan sabores que se asemejan a la comida humana, han sido diseñados sólo para mascotas, por lo que su salud no está en riesgo. Pero te recomendamos consultar con tu veterinario sobre las calorías que tienen, así como la frecuencia de uso, para evitar que tu perrhijo engorde.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA