Blanqui, el perro que fingía no tener dueño para ser alimentado

Bautizado por su dueño como Blanqui, el perrito es famoso en el Rosario, Argentina y viral en redes sociales por haber “fingido” ser un can callejero.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter abrió un hilo con el descubrimiento del perro “estafador” y tras su publicación, el relato se volvió viral.

Blanqui, un perrito mestizo, se hacía pasar por un can callejero con el fin de conseguir comida. Los estudiantes del instituto argentino le llamaron “perro vaca” por su cuerpo blanco con manchas negras, lo “adoptaron” y le cumplieron todos sus caprichos.

El “perro vaca” se pasea por la facultad de derecho de Rosario pidiendo comida e interactuando con los estudiantes. El can se mete a los salones de clases de todas las materia para pedir alimento y mostrar sus encantos para que las personas se enamoren de él y lo alimenten.

Incluso, relata la usuaria de Twitter, el “perro vaca” le robó el corazón al profesor más estricto de toda la facultad. Además, también hace una parada en la carnicería de la ciudad con el mismo truco para que le den comida.

Todo hubiera salido de maravilla para el can, si no hubiera sido descubierto ¡paseando con su dueño y sus amigos!

Así es, Blanqui finge ser un perro callejero para que lo alimenten, pero en realidad el can tiene dueño, duerme en un cómodo sillón, tiene todas sus vacunas y sale a pasear con sus compañeros perrunos.

Ahora, Blanqui es una celebridad en Rosario, la gente se toma fotografías con él y lo acaricia, pero el “perro vaca” continúa andando por ahí en busca de comida como el perro callejero que no es.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA