¡Orgullosa de su gato! Paga sesión de fotos profesionales

Sabemos que todos estamos orgullosos de nuestros mininos y a nuestros ojos son los más hermosos, pero, ¿pagarías por una sesión profesional de fotos?

Una usuaria de la red social Reddit compartió la sesión de su gato Kazmir:  17 fotos muy bien tomadas con el texto: “Pues sí, he pagado por una sesión profesional de fotos para mi gato… y no me arrepiento…”

A la gente le gustaron tanto las fotos que buscaron más información, encontrando a la responsable de las tomas, la fotógrafa profesional de mascotas Sarah Bourque.

“Me sorprendí agradablemente cuando la dueña de Kazmir publicó en Reddit las fotos de la sesión y tuvo una respuesta tan positiva. Kazmir es muy guapo.”

Las fotos se tomaron en un parque natural de Canadá y tuvieron un costo alrededor de los $123 US.

“Hicimos la sesión en Enero, en un mediodía ventoso. El tiempo era tormentoso, pero el sol se asomó justo a tiempo. Quedé con Kazmir y sus dueños en un parque local, donde sabía que habría algunos lugares tranquilos y encantadores que podíamos usar. Kazmir está acostumbrado a salir y llevaba un arnés con correa. Queríamos que se sintiera seguro y cómodo para que asomara su verdadera personalidad. Así que borré con photoshop la correa y el arnés, para que nadie supiera que la llevaba.”

Sarah consideró  que el gato era “un modelo maravilloso con una personalidad encantadora” al que le encantaba explorar.

“Básicamente, le seguía por donde quisiera ir, como si fuera su paparazzi. Le guiábamos en la dirección que queríamos que fuera y luego yo me adelantaba y me agachaba para hacerle las fotos según se acercaba. Vivo en la isla de Vancuver y casi todas mis fotos de mascotas son en la naturaleza, así que nunca me faltan buenos sitios ni fondos.”

“El parque al que fuimos tiene una zona encantadora con rocas cubiertas de musgo para sentarse, y cruzando la calle está la playa. Decidimos usar ambas localizaciones para tener más variedad. Me encanta simplificarlo y estar lo más cerca posible al nivel del sujeto. Quiero que estén tranquilos y contentos.”

Sarah pasó mucho rato arrastrándose o tirada en el césped haciendo fotos del gato. “Me parece que los gatos posan de forma natural, le dejamos encontrar sitios donde sentarse en la zona con mejor luz y luego le retrataba desde varios ángulos, acercándome. Esto suele durar unos segundos hasta que se cansan y se mueven. Por suerte soy rápida, y unos segundos es todo lo que necesito.”

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA