¿El alimento de humano es opción para tu minino?

¿Cuántas veces cocinas algo en casa y tu compañero felino, en menos de lo que imaginas, está detrás de ti esperando que le des un poco? Siempre pasa, ¿no? Una pregunta que no se puede evitar a continuación es, ¿puedo darle comida humana a mi minino?

Los humanos y los animales de compañía tienen necesidades alimenticias muy diferentes, ya que la ingesta calórica y los nutrientes necesarios varían de gran manera, en principio por el tamaño, entre otros aspectos. Los veterinarios recomiendan no darles comida humana a nuestros mininos ya que sus necesidades alimenticias son distintas a las nuestras por su metabolismo.

Como sabemos, nuestros mininos son animales de compañía que requieren cuidados muy específicos. Es común ver que la gente da a su michi sobras de comida, pero no es consciente de los riesgos que esto conlleva. Se recomienda no hacerlo ya que esta “comida casera” no satisface sus necesidades nutricionales, además en la mayoría de los casos contiene una cantidad excesiva de calorías.

¿Sabías que la taurina es esencial para tu minino? Ayuda al buen funcionamiento de la retina y protege la membrana de las células foto-receptores de los ojos, mientras que en los seres humanos este aminoácido lo produce el mismo cuerpo, en una persona sana, sin la necesidad de incorporarlo a su dieta diaria.  

Si lo hacías porque querías consentir a tu minino con algo rico y casero de vez en cuando tenemos buenas noticias para ti, Minino Plus Recetas® ¡llega desde Francia para consentir y cuidar de tu minino!, con la tranquilidad de darle una nutrición 100% completa y balanceada.

Tu minino disfrutará de ricos y jugosos trocitos de Minino Plus Recetas® en 4 diferentes recetas: carnitas de atún, salmón a la plancha, pollo en caldo con verduras y pavo ahumado.

Minino Plus Recetas® proporciona un equilibrio en la relación de minerales como Calcio, Fósforo, Magnesio y el uso de acidificantes para el control del pH urinario evitas la formación de cálculos. También contribuyes a una óptima digestibilidad de sus componentes proteicos por su densidad equilibrada.

No lo pienses más, encuentra Minino Plus Recetas® en tu supermercado favorito y dale a tu minino algo rico y nutritivo.

¡Tu minino lo vale todo!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA