La Gatería: un canal especial para tu felino

Erika Anaí Flores Serrano-Editora Jr. Pet’s Life

Es un canal de Youtube donde encontrarás consejos oportunos y especializados sobre tu minino. La guía divertida para una tenencia responsable y convivencia armónica entre felinos y humanos.

Esther Garcilita, colaboradora de Pet´s Life, y su esposo Marco, son amantes de los gatos y han tenido diversos proyectos relacionados con ellos. Comenzaron con una veterinaria para felinos y un cat-café cuyo propósito era pasar un buen rato entre mininos en adopción. Aunque estos proyectos ya no existen, ahora tienen un canal de Youtube especializado y desean en el futuro crear un Museo.

La Gatería es una comunidad con más de 100 mil suscriptores que brinda consejos para los tutores de los gatos. En el canal encontrarás información para entender por qué tu gato ama las cajas, cómo evitar que arañe los muebles, aspectos relacionados con su salud e incluso los regalos que puedes darle a tu felino o a un auténtico cat lover. El canal utiliza un lenguaje amigable, con datos certeros que te harán reflexionar sobre la tenencia responsable y el comportamiento felino.

Esther y Marco, junto con sus 7 gatitos: Manzana, adoptada en una veterinaria; Jícama, adoptada en un refugio; Arena, rescatada de la playa cuando era bebé; Tristán, rescatado del Mercado de Sonora; Lolo, un caso de adopción especial (está desungulado); Romeo, ex anfitrión del antiguo cat-café y, Luciano, un bengalí recién adoptado; te ayudarán a entender el lenguaje felino y cómo vivir en armonía con ellos. Búscalos en sus redes sociales como @LaGateriaMx y en Youtube como LaGateriaTv. Además, no te pierdas sus colaboraciones en las redes sociales de nuestra comunidad Pet´s Life.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA