Siempre protegido: el alimento equilibrado que tu can necesita

Por muchos años se ha dicho que somos lo que comemos, sin duda, esto también aplica para nuestros compañeros peludos. Aunque puedes tener más de una idea al respecto, la realidad es que las croquetas, ya sea para perros o gatos, se adaptan a las condiciones específicas de cada raza. Desde su tamaño hasta las necesidades calóricas, tomando en cuenta su manera de masticar y las proteínas que necesitan.

No sólo basta la cantidad de proteínas que tenga, también interesa saber con qué ingredientes ha sido preparado el alimento, si son de calidad o no. La adición de omega 3 y 6 (ácidos grasos) son básicos e indispensables para el organismo, ya que promueven la salud articular así como las vitaminas y minerales, antioxidantes que fortalecen su sistema inmune y sus articulaciones.

Otro punto a tomar en cuenta es el calcio y fósforo, pues benefician en gran medida a los canes, lo que se traduce no sólo en huesos más fuertes, sino, en dientes más saludables. De igual forma el zinc favorece en gran medida el reforzamiento del sistema inmune, sin embargo, sería imposible si no tuviera las cantidades correctas para cada tamaño y raza.

Aunque pongan cara de ternura y hagan más de una acrobacia, no se recomienda nunca darle alimentos de consumo humano. Ya que puede causar daño de diferentes maneras. El chocolate puede resultar tóxico para los canes, así como las uvas y pasas pueden causar fallas renales en nuestro mejor amigo, por lo que es recomendable seguir una dieta supervisada por un experto en salud animal.

Croquetas PERRON, en su presentación para razas pequeñas, dentro de sus aditivos contienen probióticos, los cuales benefician la salud en el sistema digestivo de nuestros compañeros. Su aumento en el porcentaje de vitaminas, también favorece la mejoría en el sistema inmune y articulaciones. ¡Qué esperas para probarlo! Su tamaño y forma de corazón las hacen irresistibles para tu can.

Para que no tengas que salir de casa, puedes pedirlo a domicilio sin costo por envío aquí y por si fuera poco, cuando hagas tu pedido vendrá con una sorpresa para tu pequeño esponjoso.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA