Sebastian Diablo: El arte en el juego de los perros

Sebastián Ramírez es un diseñador gráfico de 22 años que tras realizar sus prácticas profesionales en el Museo de la Caricatura, se dio cuenta que la ilustración era algo que le llenaba el alma y comenzó a realizar trabajos relacionados con la naturaleza y animales.

View this post on Instagram

Dibujo para la revista perros pura sangre!

A post shared by Sebastian Diabolus (@sebastiandiabolus) on

Lo que más disfruta de la ilustración es que le da una oportunidad para hacer volar su imaginación. En su trabajo, mezcla el juego y la diversión con la personalidad  que tiene cada raza.

View this post on Instagram

🐺

A post shared by Sebastian Diabolus (@sebastiandiabolus) on

Sebastián tiene 3 perros, un Schnauzer, un Pug y un Pitbull llamado Terry quien ha sido su gran inspiración en la ilustración y con su trabajo, Sebastián busca eliminar el mito que se ha generado sobre los de esa raza:

“Hay un caso muy particular con el perro Pitbull que muchas veces es visto como un perro gladiador porque originalmente se creó para ser un perro de combate pero yo busco sacar el lado dulce de ellos porque son perros comportados y mansos una vez que se les educa bien”.

Sebastian Diablo

Con este tipo de ilustraciones, Sebastián quiere eliminar los prejuicios que hay hacia ciertas razas y demostrar que los perros son dignos de admiración y respeto en el arte.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA