#PLRecomienda 3 Libros para auténticos pet lovers

Si eres aficionado a la lectura o te gusta pasar tus ratos libres sumergido en un buen libro, te presentamos este top 3 de libros para amantes de las mascotas. ¡Chécalos!

Perros en el arte

Una extraordinaria selección de obras de artistas de todo el mundo, del siglo XVII hasta la actualidad, que ponen el foco sobre la figura del perro. De Goya a Sally Muir pasando por David Hockney o Marie Laurencin, las distintas miradas artísticas, combinadas con textos sobre las obras, los movimientos y las razas, nos acercan a la concepción del mundo canino, así como a las relaciones que se tejen entre el ser humano, el arte y esta especie. Lo mejor es que si alguna obra te deslumbró, puedes buscarla para visita virtual en el museo donde se aloja. (Todos disponibles para compra en Gandhi.com.mx)

Gatos ilustres

Cuenta las experiencias de la escritora, Doris Lessing, desde su infancia en una granja africana hasta su vida adulta en Londres, en un viaje a través de los continentes y de los años que tiene como hilo conductor a los gatos que formaron parte de su vida, criaturas extraordinarias bajo su mirada. Las ilustraciones de Joana Santamans complementan esta delicia literaria. “Un gato es un auténtico lujo… lo ves caminar por tu habitación y en su andar solitario descubres un leopardo, incluso una pantera. La chispa amarilla de sus ojos te recuerda todo el exotismo escondido en el amigo que tienes al lado…”

Un millón de perros

Perros juguetones, bullies regordetes, galgos elegantes, sabuesos graciosos… Descubre este original libro con más de un millón de perritos para darles color, de editorial Grijalbo. Relájate y regálate un momento de desconexión, despierta la imaginación y da rienda suelta al artista que llevas dentro en compañía de adorables cachorros. Dedicado a los amantes de las mascotas y de las láminas para colorear, este ejemplar es una divertida solución para todas las edades durante la cuarentena que te ayudará a combatir el aburrimiento. Y no es todo, existe la versión con gatitos (Un millón de gatos).

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA