Visita San Diego: una gran opción para cerrar el año

Aunque en este momento es imposible salir del país, a razón de la emergencia sanitaria, puede que tengas pensado en dónde pasarás tus vacaciones de otoño e invierno. Si tienes en mente un lugar en el que puedas disfrutar con tu compañero peludo no puedes perderte de una gran visita a San Diego, California.

Hoteles, playas, restaurantes e incluso festivales son la opción para que tu mejor amigo sea el protagonista, incluso pueden incursionar en el surf. Te mostramos algunos de los mejores lugares que puedes encontrar en este estado con grandes playas.

¿Dónde quedarte?

Si lo que buscas es dónde hospedarte no puedes perderte Hotel Indigo, el cual tiene un programa VIP para tu compañero peludo. Desde platillos especuiales hasta camas y golosinas, podrás disfrutar de un sinfín de momentos inolvidables, ya que te permiten ir a cualquier rincón del hotel con tu compañero sin costo alguno. ¿Lo mejor?, no hay restricción por raza, peso o tamaño.

Espectacular desde la bienvenida, este hotel te otorga juguetes, premios, collares, correas y hasta postes para rascar y cajas de arena. Loews Coronado Bay Resort te da la oportunidad de estar con tu compañero, sea felino o can, limitado a 2 por habitación, con los que podrás compartir las delicias culinarias que tiene por ofrecer en su menú para ti y tu gran amigo.

¡A disfrutar del sol y la arena!

Sin duda las opciones de playa son una gran opción, en Dog Beach, ubicada en Ocean Beach o  North Beach Dog Run, en Coronado tienes un espacio 24 horas sin correa. Siempre y cuando se tenga en cuenta que la responsabilidad de mantener la plata limpia es tuya.

Si buscas un lugar más relajado San Diego Humane Society SPCA Dog Park, en Oceanside es una opción ya que el espacio está dividido en perros activos y perros menos activos, por lo que si tu compañero le agrada más acostarse y disfrutar de la brisa de la playa tendrá una gran oportunidad.

Un lugar con buenas bebidas

Los bares y restaurantes no pueden faltar y aquí te presentamos las opciones que gozan de más fama en la región. The Patio on Lamont junta la gran cocina de California con un espacio al aire libre sin igual. Puedes disfrutar de un brindis con tu compañero con sus especiales Dogtails durante el brunch de sábado y domingo.

En Societe Brewing Company tienes la opción de probar una de las mejores cervezas de la región. Aunque el lugar es relativamente nuevo ha ganado mucha popularidad por sus cervezas artesanales con inspiración en la cerveza Belga. Pone a tu disposición una amplia terraza para poder disfrutar con tu compañero al aire libre.

Festivales para disfrutar

En agosto los perros toman la playa en el torneo de surf más adorable de todos los tiempos: Imperial Surf Dog Competition, donde más de 60 perritos compiten para encontrar la mejor ola y ser el mejor surfeando. Hay tres categorías: Weight (según el peso y tamaño de los perritos), Shredder (todos los lomitos de cualquier peso compiten) y Tandem (perro vs perro o perro y humano surfean). Las ganancias de este evento se destinan a la fundación San Diego Humane Society.

Gaslamp Anual Holiday Pet Parade, es un desfile familiar y festivo que toma las calles de Gaslamp en diciembre, para convertirlas en felicidad y puro amor para las mascotas y sus dueños. Durante el evento las personas disfrazan de manera original a sus mascotas bajo el tema Navidad. La cuota de participación en el Desfile de mascotas es de solo $15 dólares por mascota si pagas por adelantado y $20 dólares el día del evento. Los espectadores pueden ver gratis el desfile.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA