6 lugares para salir a comer con tu peludo

Peltre

Col. Condesa, Roma y
Polanco, CDMX.

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales, donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y alegrarte el corazón. Si eres amante de lo dulce, te encantarán sus croissants de Nutella, mazapán o matcha, son perfectos para acompañarlo con una taza de café o té. Además tienen lindas terrazas donde podrás tomar tu desayuno acompañado de tu confidente de cuatro patas. No olvides llevar un platito para que tu peludo pueda deleitarse de los platillos como tú.

Coffe & Pet’s Deli

Col. Arcos de Guadalupe,
Zapopan, Jalisco.

Es un concepto nuevo en la ciudad de Guadalajara donde te brindan una experiencia única con café orgánico y premios para los peludos. Además podrás disfrutar de baguettes, crepas, waffles, smoothies, frappés y otras delicias. Aparte cuentan con boutique para tus mascotas con ropa y accesorios cool, y con tu compra apoyas a rescatistas independientes a seguir haciendo esta labor, ya que promueven la adopción de perros y gatitos en el lugar.

Benell, pan artesanal & brunch

Col. Tampiquito, San Pedro
Garza García, Nuevo Leòn.

En mayo del 2016 abrió sus puertas dentro de un “taller” mecánico, lleno de estilo y buena vibra; en sus inicios fue creado sólo como panadería, pero ahora es un delicioso restaurante, con servicio de deliciosa panadería. Ofrece deliciosos desayunos con mezcla de estilos culinarios, desde clásicos chilaquiles a platillos más elaborados. El ambiente es agradable, con jazz en vivo, lo que lo convierte en una excelente opción para el desayuno o brunch con tu mascota.

Mog

Col. Roma Norte, CDMX.

Los comensales acarician a sus mejores amigos atados con correas a las patas de las mesas de madera, mientras beben un sake frío en un vaso de cristal antiguo y ven pasar a la gente que pasea sobre la calle de Frontera. Si llegas con mucha sed en un día caluroso, te recomendamos pedir el agua de jengibre o la de tamarindo con hierbabuena. Te recomendamos el pastel de mil crepas de matcha. Los platillos no se limitan a sabores de Japón, también hay recetas de Malasia y Tailandia.

Black Sheep

Col. Americana,
Guadalajara, Jalisco.

Ubicado en la colonia Americana, en la calle Libertad, con grandes camellones arbolados y un ambiente relajado, en el corazón de la bulliciosa zona, te transportará de inmediato a otra época de Guadalajara. Es ideal si tienes antojo de unas cervezas frías y una pizza para compartir con tus amigos humanos y tu peludo; además puedes cruzar la calle y ubicarte en Vía Libertad, que también es Pet Friendly, donde podrás seguir con el postre y de paso comprarle un regalito a tu amigo peludo en la tienda Barrio Perro.

Pan & salchicha co

Col. Vista Hermosa,
Nuevo León, Monterrey.

La especialidad de este lugar son los hot dogs, el pan está recién hecho, hay muchos toppings y salsas para escoger. Su platillo estrella es “The Famous Dog”, un jocho con pan artesanal de 20 cm, salchicha de pavo, crujientes papas a la francesa, chili dog y queso cheddar gratinado. Si eres vegano puedes encontrar gran variedad de pan y salchichas veganas; prueba el “Special Veggie Dog”, en pan artesanal y una combinación de papa, maíz, espinaca y frijol, acompañado de verduras y aderezo especial.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA