PL RECOMIENDA

¿Qué ver?

Isla de Perros

Esta cinta (2018) de Wes Anderson, fue nominada a los Óscar como Mejor Película Animada. Es una coproducción de Alemania y Estados Unidos estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y su principal característica es que fue elaborada con la técnica de stop motion. La historia ocurre en Japón, donde debido a un virus asociado con los perros, éstos deben ser enviados a una isla de basura como medida sanitaria. Atari Kobayashi irá allá para buscar a quien más ama: su perro Spots.

 

¿A dónde ir?

MexiCan Accesorios

Se trata de una tienda para mascotas que vende artículos que hacen alusión al arte mexicano, en donde podrás encontrar desde jerguitas tejidas, collares y correas estilo huichol, así como otro tipo de accesorios que harán que tu perro luzca orgulloso el diseño artesanal mexicano. Esta marca nacional también promueve la adopción responsable de perritos, así como la recuperación de aquellos que se perdieron y no encuentran a sus dueños.

Ubicación: Londres 37, Col. Juárez, Ciudad de México.

 

¿Qué leer?

¿Cómo criar al perro perfecto?

Autor: César Millán

Editorial: Punto de Lectura

Nuevamente el famoso “encantador de perros” lanzó otro libro titulado ¿Cómo criar al perro perfecto?, en el que nos ayuda a prevenir conductas indeseables en nuestras mascotas para así garantizar un entorno armonioso y una buena relación entre humanos y perros. Otros temas que aborda son las diferentes etapas de vida de los canes y cómo afrontarlas, la importancia de la vacunación, tipos de alimentación y hasta cómo crear amistades positivas, siendo una excelente guía para dueños primerizos.