El país que más invierte en regalos para sus mascotas

¿Eres de esas personas que toma en consideración a sus compañeros para los regalos de navidad?, en Inglaterra se calcula que se han gastado cerca de 900 mil libras en presentes para mascotas, gasto realizado en la recién pasada época navideña.

Una investigación llevada a cabo por la tienda Cox and Cox, tienda de muebles y decoración para el hogar, muestra que tres cuartos de los propietarios de mascotas en el Reino Unido gastaron un promedio de 25 libras por cada compañero. Por lo que la cifra de 900 mil libras fue un cálculo realizado por los 51 millones de animales de compañía en el país.

Hay un análisis interesante a partir de dichos números, ya que las personas que están dispuestas a gastar más en un presente para su compañero son los millennials, en edades de 25 a 34 años, con un total de 38.11 libras destinadas para su compañero.

Dentro de los compañeros con menor suerte en los regalos, algo similar a si te regalan calcetines, están los reptiles, quienes promedian un 12% de los regalos que se compran, mientras que los perros se llevan el premio grande con un 82%.

De cada 10 gatos, 7 reciben un juguete con un valor alrededor de 18 libras, mientras que 30% de los peces recibirán regalos con un valor por encima de las 28 libras.

De igual forma, 56% de los compañeros tendría una cena especial propia de navidad y 1 de cada 5 comería la cena de la familia acompañándolos en la mesa. Sin mencionar los riesgos que este tipo de invitación genera.

El alimento de humanos, en especial el de estas fechas tiene un alto contenido de grasa, además de azúcares e irritantes que pueden generar problemas importantes en la salud de nuestros amigos, sean perros, gatos e incluso hámsters o aves.