Los felinos más famosos de Instagram

Cualquier pretexto es bueno para descubrir felinos tiernos e impresionantes, por lo que con el cierre de esta década hemos decidimos hacer un repaso de los gatos más famosos de Instagram. Desde los más tiernos a los más extravagantes te presentamos los 5 con más seguidores en toda la red:

NALA

Nala es una siamesa gris demasiado linda, ¿no te parece?, con esa tierna carita mantiene el récord del gato con más seguidores en Instagram, en el libro de los récords Guinness. Adoptada de un refugio con apenas cincos meses de edad, actualmente tiene un perfil seguido por 4.3 millones de personas.

GRUMPY

Grumpy Cat, saltó a la fama por su eterna expresión gruñona por desgracia en mayo de este año falleció con solo 7 años de edad a causa de una falla renal. Su cuenta sigue activa y tiene 2.7 millones de personas siguiéndola.

LIL BUB

View this post on Instagram

Snow Goddess. #bubforever #bestjobbub #thanksbub #lilbub

A post shared by Lil BUB (@iamlilbub) on

Este compañero es muy particular, a tal grado que ha llegado ser estudiado por científicos, a través de su genética. Con 2.4 millones de seguidores ganados por sus grandes ojos verdes, este felino posee siempre la lengua de fuera y un tamaño diminuto además de tener un dedo extra en cada pata delantera.

SMOTHIE

View this post on Instagram

Merry Christmas! ?? ❄️☺️

A post shared by Smoothie the Cat (@smoothiethecat) on

Sus fotos sin igual han posicionado a esta british longhair con pelaje dorado y de ojos verdes. Se ubica por encima de los 2.1 millones de seguidores.

VENUS

Mitad negra mitad parda, Venus es una felina sin igual, su genética la doto de ambos pelajes justo en el rostro, por si fuera poco también sus ojos son de distintos colores, azul y verde. Admirarla es en sí todo un espectáculo, lo que le ha conseguido ya más de 2 millones de seguidores.