Many, el felino que se toma selfies

A través de Instagram es posible apreciar contenidos que van desde lo estrafalario hasta lo más creativo y un tipo de perfil que ha ganado bastantes adeptos en los últimos años es, sin duda, el de perfiles de mascotas.

View this post on Instagram

?? #GoPro

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

El compañero felino de Yorem Ahm y su esposa, fue rescatado en Arizona, Estados Unidos y se le conoce con el nombre de Many, la peculiaridad de este increíble amigo es que en sus fotos posa con ademanes que dan la ilusión de que se toma selfies, además de que su perfil de Instagram posee más de 500 mil seguidores.

View this post on Instagram

?‍?‍?‍? Family Portrait

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

Aunque tienen cuatro perros y tres gatos más bajo su cuidado, la pareja comenzó a tomar fotos a Many, porque notaron que la GoPro que utilizan le llamaba la atención. Al notar que a era una sensación entre sus conocidos decidieron crearle un perfil de Instagram el cual rápidamente comenzó a ganar seguidores que promedia más de 15 mil likes por publicación.

Sin importar que se ayude un poco con programas de edición o que el fondo sea un hermoso paisaje natural, sus fotos son muestra de que la creatividad puede encontrarse en los lugares menos esperados.