Perrito calma a bebé con su juguete favorito

En California vive Brutus, un perro de casi dos años de edad, que es muy feliz con una familia humana que lo consiente mucho; como a todo animal, a Brutus le gusta jugar y tener juguetes, pero lo que más le aficiona es destruir sus juguetes.

Se detiene a destruir un solo juguete, que es una pelota de color amarillo, es un objeto que al perro le gusta llevarse a la boca por la estructura y material que tiene, que es de felpa, amarilla y muy cómoda al momento de tenerla en la su boca, es considerado dentro de la familia en la que vive como amable, leal y juguetón.

En la familia, Bonnie, la dueña de Brutus, lo considera como su primer bebé, pero recientemente la ama de casa tuvo un bebé humano por lo que  ha tenido que compartir el amor entre los dos, el bebé se llama Kayden, ahora es el centro de atención por ser el más pequeño.

 

 

La pregunta más curiosa que se haría Bonnie es ¿se llevará bien Brutus con Kayden?, ella nunca tuvo dudas de eso pues sabe perfectamente que su mascota es muy leal y bueno, aparte de que al momento que escuchaba risas de los niños en la calle le emocionaba mucho y los aprecia.

La dueña comentó que su mascota sabía que ella estaba embarazada, antes de que el doctor le confirmara que en efecto lo estaba. Cuando Bonnie se encontraba sola por que su esposo tenía que trabajar, su mascota se quedaba a dormir con ella, para cuidarla y protegerla de que nada malo le pasara, incluso ella le ayudo a incluirse en los cambios que habría por la llegada de su bebé.

 

 

Cuando nació el pequeño,  la dueña decidió llevarse a la mascota a casa de su mamá para tener un rato a solas con su hijo, y checar que reacción tendría el perro cuando lo conociera, sin más ni menos se le acercó queriéndole dar besos y desde el instante en que lo vio no quería separarse de él.

Cuando el bebé llora,  Brutus enseguida le lleva uno de sus juguetes preferidos, que es la famosa pelota amarilla, como ese juguete le da tranquilidad al perro,  el pensó que llevándoselo al bebé pasaría lo mismo, pues tiene la idea que debe de ayudar para que se calme y consolarlo de esa manera, así que la familia vive feliz porque sus integrantes se llevan perfectamente.