Gran afecto por el perro unicornio

Después de que se hiciera viral en redes sociales, Narwhal ha recibido una gran aceptación y un sinfín de muestras de afecto, pero lo que sobresalió entre comentarios y reacciones fueron las más de 300 ofertas para adoptarlo y todas las personas que intentaron comprarlo.

Rochelle Steffen, fundadora de la organización Mac’s Mission, dio a conocer que también ha recibido atención negativa, entre las que se encontraron amenazas de muerte. En conjunto con el gran amor que ha surgido entre los trabajadores de la organización, han optado por quedarse con él.

Posted by Mac the pitbull on Sunday, December 15, 2019

De igual forma, muchas personas intentaron llegar a las instalaciones de la organización, ubicadas en Missouri, Estados Unidos, por lo que tuvieron que aumentar la seguridad y sólo permitir las visitas con cita previa.

Aunque es conmovedor, resulta engañoso poder dar en adopción a tan peculiar can, puesto que la fama que se ganó puede ponerlo en riesgo con gente que, al acabar el furor, podría abandonarlo, o peor, lastimarlo.

Posted by Mac the pitbull on Saturday, November 30, 2019

El cachorro de mezcla de Beagle, será imagen de una nueva campaña llamada “Diferente es increíble”, además de entrenarlo como compañero de terapia, por lo que el primer paso será socializarlo y procurar totalmente su salud.