¿Qué regalar a tu mascota para Navidad?

La temporada navideña está ligada a los deseos positivos y lo demuestras con regalos para los que amas, por lo que tu mejor amigo no puede faltar en la lista. Si aún no sabes qué regalarle a tu adorada mascota, aquí te dejamos una lista con originales obsequios que puedes encontrar en Amazon.

Perros

Dispensador de premios. Ofrece horas y horas de diversión a tu perro con esta esfera dispensadora de premios que además va a estimular su creatividad. Es de plástico y es recomendada para perros pequeños, aunque también hay modelos para canes más grandes.
Precio: $ 184.00

Ropa. Protege a tu peludo consentido con una simpática chamarra con capucha. Hay cinco tallas disponibles y todas tienen un hermoso reno que hará que tu perrito no sólo luzca más guapo, sino acapare más miradas de lo habitual.
Precio: $ 80.00

Gatos

Hamaca de ventana. Este es un regalo genial. Se trata de una estructura de acero que se convierte en una repisa, la cual se adhiere a una ventana que dé al exterior de tu hogar, de manera que tus gatitos puedan observar hacia afuera sin ningún riesgo.
Precio: $ 559.00

Rascador. Elaborado con papel corrugado y resistente, este rascador mantendrá entretenidos a tus mininos mientras intentan sacar las pelotitas que contiene. Su tamaño permite que hasta dos gatitos jueguen al mismo tiempo.
Precio: $ 191.00

Perros y gatos

Cubierta con asiento. Adiós a los pelitos regados en el carro, ahora tu amigo de cuatro patas podrá viajar contigo sin que tengas que limpiar tu carro de forma exhaustiva. Sólo coloca la cubierta en el asiento trasero, mete a tu peludito y listo. Disponible en beige y gris.
Precio: $ 850.00

Bebedero y comedero portátil. Hacer viajes largos con tu mascota puede ser complicado, pero con el bebedero y comedero portable, será más sencillo. Es un práctico recipiente antiderrames de acero inoxidable que puedes llevar fácilmente para alimentar a tu mascota.
Precio: $ 400.00

GPS para mascotas. ¡No más angustia de no saber dónde está tu perro o gato! Este collar, además de ligero, cuenta con GPS que permite acceder a su ubicación en tiempo real mediante una app. Adquiere además un plan de renta para activar otras funciones.
Precio: $ 1589.00

Guante quita pelos. ¿Tu gato o perro odian el cepillado? ¡Acarícialo mientras lo cepillas con este práctico aditamento! Y no sólo eso, sino que el guante también es útil para aplicar otro tipo de productos capilares sin que tu mascota lo perciba como una amenaza.
Precio: $ 97.00

Roedores

Cama. Las bajas temperaturas pueden afectar a un pequeño roedor, por eso cómprale una camita para demostrarle tu cariño. Las hay de diversas formas, como jirafa o cerdito, por lo que además de estar abrigados, tus peluditos lucirán adorables.
Precio: $ 329.00

Peces

Adornos para acuario. Este juego de tres piezas te hará evocar una de las caricaturas más famosas de Nickelodeon: tu pecera lucirá como Fondo de Bikini, la ciudad donde habita Bob Esponja, con figuras elaboradas en resina no tóxica y además, ecológica.
Precio: $ 389.00

Aves

Gimnasio para loros. Las aves de gran tamaño como loros, guacamayas y cacatúas, requieren de mucho espacio y actividades para evitar el estrés, por lo que adquirir este kit hará que se ejerciten y diviertan. El gimna-sio incluye escaleras, perchas y tazones.
Precio: $ 2.548.00

¿Ya decidiste con cuál de estos regalos vas a sorprender a tu adorada mascota esta Navidad? Recuerda que todos ellos están disponibles en Amazon, así que sólo debes dar click para adquirirlos.